• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Hola. Me acabo de registrar con tu link de referido
mi id es: nachoptc
confirmado aquí tambien!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 15//11//2015
Dinero que se lleva: $17,69
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: No hay pago aun
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 Membresia Premium
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Antes q nada, muchisimas gracias @Marbetvil por la excelente predisposicion en ofrecerme el cambio de Upline hacia el Proyecto en STS siendo q en DPTC ya estaba participando en el Testeo AntiScam, y desinteresadamente me ofreció el "pase" para q sea participe en el Proyecto de mi casita, una genia Mar !!!, y el segundo agradecimiento obviamente, es para el Admin de JanDaBri: @folch que sin ningun inconveniente ha respondido a mi PM y previa comunicacion con Mar ha hecho el cambio de Upline.

La verdad chicos, es un placer inmenso poder trabajar con gente asi !! [ala]

Asi q... Don @Heisenberg_STS agregueme en el listado de Participantes nomas [plas]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
bueno como me dejaron que decidiera haré lo siguiente yo pediré pago cada cuando la web me lo permita (6 días) pero tomare captura de los Referidos al momento de solicitar el pago ( en el hipotético caso que la ptc se haga scam) los referidos tendrían su dinero asegurado hasta el ultimo pago recibido esto ahorraría tiempo y tablas a la admin y yo escogeré un día al mes (preferencia sábado que es el día libre para mi) y publicaría la tabla de las ganancias respectivas del mes de los Referidos
por que como mencionaba es mas fácil hacer una tabla al mes que hacer 5

[vol][vol]
 
GiftHunterClub
Arriba