• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

intercambio referidos PTR Y PTC


bittrex

rbg005

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Hola, ya me he registrado en incentria como rbg005. En www.cashnhits.com todavia no he podido porque me dice que están "Hey Guys optimizing PTP a bit, be back within an hour or so" así que mas tarde lo intentaré. En las otras dos ya estoy así que no puedo. Regiístrate en sumaclick si eres de España, si no, no llegan mail. Saludos
 

rbg005

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Gracias por la información mariacristina. Es verdad que ahora están mandando mucho menos que antes, pero bueno. De todos modos reitero mi agradecimiento por la info. Saludos
 

jp289

Vagabundo
Mensajes
10
rbg005 dijo:
Hola, ya me he registrado en incentria como rbg005. En www.cashnhits.com todavia no he podido porque me dice que están "Hey Guys optimizing PTP a bit, be back within an hour or so" así que mas tarde lo intentaré. En las otras dos ya estoy así que no puedo. Regiístrate en sumaclick si eres de España, si no, no llegan mail. Saludos
hola gracias por registrarte en incentria, entonces solo me registraré en probux, no puedo registrarme en sumaclicks porque no vivo en españa :(

Si tienes otra ptc pásamela y la intercambiamos con cashnhits :)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
En sumaclicks por poder, te puedes registrar pero nunca te llegarán emails remunerados, para usuarios no residentes en España únicamente se puede ganar dinero obteniendo referidos que vivan en España.
 

jp289

Vagabundo
Mensajes
10
mariacristina dijo:
En sumaclicks por poder, te puedes registrar pero nunca te llegarán emails remunerados, para usuarios no residentes en España únicamente se puede ganar dinero obteniendo referidos que vivan en España.
gracias por la info maria cristina, igual no lo veo rentable si no me llegan mails remunerados, y ponerme a buscar solamente referidos que vivan en españa no más es algo complicado...
 

rbg005

Baneado
Baneado
Mensajes
8
jp289 tengo problemas con cashnhits. me registro, pero no me deja validar, he pedido dos veces mail para que me manden id, pero sale en blanco y me dice que es incorrecto. me registro con otro nombre o tienes otro link? saludos
 

jp289

Vagabundo
Mensajes
10
rbg005 dijo:
jp289 tengo problemas con cashnhits. me registro, pero no me deja validar, he pedido dos veces mail para que me manden id, pero sale en blanco y me dice que es incorrecto. me registro con otro nombre o tienes otro link? saludos
hola, intenta registrarte con otro nombre e intenta de nuevo a través de este link:

http://www.cashnhits.com/index.php?ref=jp289

avísame si el problema persiste.
 
GiftHunterClub
Arriba