• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Inovabux (Nueva PTC, ofrece membresía golden en pre-launch)


bittrex

antonio12

Ahorrando
Mensajes
167
hola
porque desde el 25 de octubre que se resetean las cuentas, hasta el 2 de septiembre me imagino que sera noviembre, fecha de vencimiento del paquete de referidos, tienes 7 días de clicks válidos que se quedarán en tu balance!!!!
[:ch)]
 

~INFINITY

Vagabundo
Mensajes
26
el_tukko dijo:
Nueva noticia:

El admin ha informado que el 2 de octubre, a la hora de la actualización de ads se pondrá disponible un lote de referidos para rentar. Lo interesante de esto es que con el registro se regaló a todos los usuarios $1 en su rentin balance, por lo cual puedes rentar mínimo 3 referidos.

Para la renta no se puede agregar saldo ni por alertpay, ni por paypal, solo con lo generado por los clicks. QUe es lo interesante de esto: Si rentas el 2 de octubre tendras 7 dias de referidos gratis, porque desde el 25 de octubre que se resetean las cuentas, hasta el 2 de noviembre, fecha de vencimiento del paquete de referidos, tienes 7 días de clicks válidos que se quedarán en tu balance!!!!

Además, podrás tener una idea de que referidos es bueno mantener ya que los tendrás en revisión durante un mes!!!!

Espero que aprovechen todos, hagan sus 60 clicks para ganar esa membresía golden, ojalá toda esta información sea de ayuda.

Saludos.
No, no, no, el_tukko estas mal si rentas los referidos en pre-launch(2 de octubre) en el lanzamiento(25 de octubre) los balances se resetean y si rentaste referidos(antes del 25 de octubre) tendras 1 mes de referidos gratis despues de la fecha del lanzamiento osea se vencen el 24 de noviembre y no solo los tendras por 7 dias como decias y te ira mejor si hiciste los 60 clicks para la membresia golden [:-)]

PD: espero ke se haya entendido =)

EDITO: El admin habla español asi que si tienes dudas puedes preguntar en el foro en español(el admin pasa seguido por ahi)

salu2
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Buenas a todos.

Paso por aca para decir que por fin soy golden en una PTC, he alcanzado los 60 clicks y el admin de Inovabux me ha dado la membresía, vamos a las imágenes:






Ustedes también pueden tenerlo!!!


 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
el_tukko dijo:
Buenas a todos.

Paso por aca para decir que por fin soy golden en una PTC, he alcanzado los 60 clicks y el admin de Inovabux me ha dado la membresía, vamos a las imágenes:






Ustedes también pueden tenerlo!!!


q bien yo ya voy en 35 clicks! y ya cuantas referencias llevas el_tukko? yo llevo 15!
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
hola, pues yo llevo 60 clicks y aun no me han dado la membresia golden porque sera? Mirad:

 
GiftHunterClub
Arriba