• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo. Minimo diario cuanto es?

Enviado desde mi MX4
No hay mínimo diario, depende de los anuncios que hagas. En una sola visita puedes estar entre 200 y 300 créditos sin mucha complicación (puede depender también de la hora)

* también recibí aviso de pago para esta semana
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Hola , hace ya una semana que me hecharon de ayuwage , que es de los mismos de estos , era para saber si alguien tendria intencion de abrir proyecto con esa pagina , antes de que me apunte libremente , asi le sacariamos algun probecho , bueno ya me direis , si lo abris yo me apuntaria , a ver si mañana se podria empezar ya el proyecto si se decide abrir , yo no lo abro porkque no estoy en disposicion de llevarlo, espero respuestas .
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Registrado como houstonbr
Confirmado [bot] Muchas gracias^^

5/21/2016 houstonbr 05/21/16 Brazil 72.0

---------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------

➤ Día última actualización:
21-05-2016
➤ Dinero que se lleva: $3,15
➤ Dinero cobrado: $144,43
➤ Dinero que falta para cobro: $7,85 (se pedirá a los 10$)
➤ Día de petición del cobro: -
➤ Mínimo cobro para el próximo pago: 5$ (se pedirá a los 10$)
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola , hace ya una semana que me hecharon de ayuwage , que es de los mismos de estos , era para saber si alguien tendria intencion de abrir proyecto con esa pagina , antes de que me apunte libremente , asi le sacariamos algun probecho , bueno ya me direis , si lo abris yo me apuntaria , a ver si mañana se podria empezar ya el proyecto si se decide abrir , yo no lo abro porkque no estoy en disposicion de llevarlo, espero respuestas .
Sobre eso se ha comentado algunas veces. Quizá alguien se anime y se pueda abrir (entro de tarde en tarde, pero estoy con 8000 credits y me apuntaría también [ago])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Registrado @serter y clickando!!! [danc] [:ch)]

Espero que me veas [ago]. ID 392513


En Tos no dice nada sobre que el email no pueda ser el mismo, sólo sobre user, conexión e email de pago diferentes, pero parece que quedan almacenados los datos porque no deja con el ya usado (hace más de 90 que me registré, pero esos 90 días que dice para la inactividad serían sólo para la misma actividad e historial). El email de pago no exige ponerlo al momento del registro
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Registrado @serter y clickando!!! [danc] [:ch)]

Espero que me veas [ago]. ID 392513


En Tos no dice nada sobre que el email no pueda ser el mismo, sólo sobre user, conexión e email de pago diferentes, pero parece que quedan almacenados los datos porque no deja con el ya usado (hace más de 90 que me registré, pero esos 90 días que dice para la inactividad serían sólo para la misma actividad e historial). El email de pago no exige ponerlo al momento del registro
Confirmado, muchas gracias @roll [bot]

5/21/2016 ID: 392513 05/21/16 Spain 69.6

Bueno pos si se abre uno me apuntaria , contra antes mejor para ir empezando a sumar [ago] a ver si se sumaria mas gente
Mañana os confirmo si me encargo de llevarlo yo^^
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
@serter, en la tabla hay un pequeño error, en el total final (5,96) no esta sumado lo que le corresponde al usuario alejomad (2.89)
No me había dado cuenta, lo siento. Como he colocado los nombres de usuario en orden alfabético, se me ha debido de pasar añadir su celda.

Enviados a la administración $2,89. En el primer mensaje tenéis la tabla corregida
 
GiftHunterClub
Arriba