• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola compañeros,os vengo con una dudilla...pedí pago el dia 3 de este mes y aún no lo he recibido.es normal que tarde tanto?o debería mandar tiket a soporte?si es asi en que parte esta soporte y hay que escribir en inglés?gracias por adelantado.
Últimamente parece que si es normal, ya la anterior vez tardaron bastante en pagar, esperemos que sigan pagando.
El soporte está en el apartado Request Help https://www.innocurrent.com/request_help.php creo que atiende en castellano pero por si acaso, mejor escribir en inglés.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Gracias María Cristina.ahora he entrado y veo que me sumaron hoy los 300 créditos,asique no creo que me tarde ya mucho en pagarme.la anterior vez fue al día siguiente.pero cada vez tardan más.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Gracias María Cristina.ahora he entrado y veo que me sumaron hoy los 300 créditos,asique no creo que me tarde ya mucho en pagarme.la anterior vez fue al día siguiente.pero cada vez tardan más.
Va a suertes, yo por lo que veo de los pagos es cuando le da la gana al admin pagar, coge y paga a todo "quisqui", y si no le da la gana, deja sin pagar a todos unas semanas hasta que le vuelve a dar la gana.

La última vez llevaba yo como 3 semanas esperando por el cobro, y justo cuando me pagaron, mariacristina le pagaron casi en el mismo dia creo recordar
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Si a mi en la hermana ayuwage el primer pago me tardó 17 días,el segundo 20 días y el tercero llevo ya esperándolo 29 días.Y ya tengo casi 14$ acumulados.
El de innocurrent que va a ser mi primer pago llevó creo que desde el dia 20 del mes pasado.
Cada vez me tardan más...
Aunque lo más importante es que paguen.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Va a suertes, yo por lo que veo de los pagos es cuando le da la gana al admin pagar, coge y paga a todo "quisqui", y si no le da la gana, deja sin pagar a todos unas semanas hasta que le vuelve a dar la gana.

La última vez llevaba yo como 3 semanas esperando por el cobro, y justo cuando me pagaron, mariacristina le pagaron casi en el mismo dia creo recordar
Sip, tuve bastante suerte jeje antes pagaba siempre todas las semanas pero últimamente se está retrasando cada vez más tiempo.

Si a mi en la hermana ayuwage el primer pago me tardó 17 días,el segundo 20 días y el tercero llevo ya esperándolo 29 días.Y ya tengo casi 14$ acumulados.
El de innocurrent que va a ser mi primer pago llevó creo que desde el dia 20 del mes pasado.
Cada vez me tardan más...
Aunque lo más importante es que paguen.
Vuelve a pedir pago en Ayuwage y así el día que pague, recibirás todos los pagos que tengas pendientes [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 02/02/2016
Dinero que se lleva: $6.01
Dinero cobrado: $125.72
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 03/01/2016 //Esperando pago dia 21/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
registrado como choquemeneses7 pero sin tareas uwu
confirmado!

2/9/2016 ID: 318662 02/09/16 Blank 0.0


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09/02/2016
Dinero que se lleva: $8.64
Dinero cobrado: $135.72
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 03/02/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Perdón me he equivocado.
Ya recibí mi pago de ayuwage hace un par de dias y volví a pedir otro
El de innocurrent lo sigo esperando.
Tardan mucho,pero mejor que tarden y que lleguen que no que sea rápido y no llegue.
EDITO: el pago que recibí fue el de innocurrent.
El pago que solicite el dia 4 de enero en ayuwage aún sigo sin recibirlo,he revisado mi PayPal y así es.Y ya no me aparece en pending,sólo me aparecen los dos siguientes que pedí dia 5 de febrero y día 19 de febrero.
En que sección puedo ver la historia de pagos pedidos y demás?o como puedo saver porque no me lo pagaron?
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba