• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28/12/2015
Dinero que se lleva: $0.03
Dinero cobrado: $115.72
Dinero que falta para cobro: $4.97
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 09/12/2015 //Pago solicitado 28/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5

pago solicitado aqui los datos


 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Hola amigos ahora vengo con malas noticias, Innoccurrent acaba de suspender mi cuenta, supuestamente debido a que uso VPN, lo cual no es cierto, lo mismo me paso hace poco en ayuwage antes que estuviera en Innocurrent, en Ayuwage mande ticket desde la pagina principal ya que no podia ingresar a mi cuenta y ya paso casi dos meses que ni me contestan. Averiguando en foros y otros sitios veo que este problema es recurrente en varios usuarios. Por lo que pasare a desestimar esta PTC.

Imagen de mi cuenta suspendida:


Bueno el admin encargado de este post hara las correcciones necesarias para actualizar su lista, mi ID usuario era: 288412.

Slds,
 
Última edición:

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Hola,me a sucedido una cosa muy extraña.en ayuwage pedí mi segundo pago de 10 dólares el dia 13 del pasado mes.y hoy e recibido 5'95 .alguien me puede decir porque me han podido descontar tanto si el primer pago lo recibí intacto?

Editó me e equivocado.ese pago no es de ayuwage sino de otra ptc.esque como e entrado en ayuwage y e visto que pone que ya me han pagado,pues e entrado en mi paypal y e mirado mi ultimo pago...como estoy...jaja[xD]
Pues a esperar aver si lo recibo pronto y os comento

Vuelvo a editar...cuando pone pagado cuanto tardan en pagar?

Ya recibí mi segundo pago de 10 dólares.el primero me tardó 16 días y este segundo 21 días.
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Pues ahora ya aparece como reedem a esperar mientras el que guste puede dejar de hacer los clicks

01/02/16, 7:29 pm Rewards (840190) Approved! Payment will be sent within a week!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba