• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25/10/2015
Dinero que se lleva: $8.80
Dinero cobrado: $95.72
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo pago recibido 28/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
rejistrada y con 33 puntos.menos mal que por el refbank se gana mas que por uno mismo....jaja
estoy como mariburgos.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Llevo ya más de 10 minutos regresando la página cada minuto y no me sale ni uno más...será porque también estoy en ayuwage y hice como unos 0'50 centavos y tampoco me sale ninguno más en esa.las 2 están vacías...[pien]
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Joe..no sabía...entonces nose en cuál me merece más la pena hacerlos...porque ayuwage los paga muchísimo mejor...
Y una preguntilla,yo en ayuwage me rejistro hará medio año y al verla en el refbank me acordé que la había dejado,Asique he hoy entre y aún sigo teniendo mi cuenta .quería saber si ay alguna manera para que sea referida de este refbank.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ayuwage no está de proyecto en el refback, de todas formas no permite cambiar de upline, la única solución es abandonar tu anterior cuenta y crear una nueva.
A mi me gusta más Innocurrent [:)] en Ayuwage pagan el doble por tus propios clicks que en Innocurrent, pero en Innocurrent pagan 120% de los referidos y en Ayuwage sólo el 10%
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Ay perdón que me e echó un lío.estaba casi segura que la havia visto en refbank en subetusueldo,pero debió de ser en otro lado.ya dijo hoy en otro tema que ando hoy muy despistada...espero que para mañana se me pase...jaja
Esta bien analizado.miraré haber como hago.pero ya que estoy en esta también iré sumando puntos.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
En realidad en ayuwage no estoy por ningún refbank.cuando me rejistre hace como medio año creo que lo hice directamente desde la ptc.de aquella no savia de la existencia de este tipo de paginas.ni siquiera me acordaba que me había rejistrando y hasta esta semana que buscando nuevas ptc la vi que hablaban bien de ella.cuando me fui a rejistrar me Di cuenta de que ya estaba rejistrada.asique la empecé a hacer.si tuvierais proyecto abierto y se pudiera cambiar de upline lo tengo claro que cambiaría de upline.aquí en innocurrent claro que haré anuncios.lo que tendré que ir valorando cuáles hago en una y cuales hago en la otra.
 
GiftHunterClub
Arriba