• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Pues es raro es kingg, pero bueno, ya sabes que es tema de coincidir con los anuncios, que a lo mejor echas 2 horas actualizando y no los pillas y 5 minutos despues salen 6 o 7 anuncios buenos.


Yo voy volando, cobré este mes, y acabo de superar ya los 4000 creditos, a este ritmo espero cobrar en la segunda semana del mes que viene o algo antes
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
La virgen que gozada de pago me llevo :eek:

La verdad es que está subía muy lentamente y yo clicks no estoy haciendo, últimamente con la conexión tan lenta que tengo me desespero con los clicks y esta ni la abro

Como veáis, yo no veo muy rentable el proyecto
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También como se decida. Aunque está claro que unos cuantos participantes no pueden generar (esta vez he hecho muy muy pocos clicks, por ejemplo). Quizá se pudiera enviar ticket preguntando por el motivo
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Pues vaya pico si me esperaba bastante menos pero con eso de que suman los de 1 voy subiendo algo que todos los días hago al menos 6 de esos (el día que menos...)

Esta web es como una relación amorosa: cuando te alejas ella te da más y si quieres más, ella te deja olvidado xD
 
GiftHunterClub
Arriba