• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@carlosjrq básicamente se trata de comprobar los clicks en Start Earning/Standard (salen ads de 15 y de 5 credits), también en View (3 y 1, que no suman como referido) y Search (25, tampoco), aunque estos días no muestra tantos anuncios como antes
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Tras pensarlo durante un tiempo y ver que cada vez me aparecen menos anuncios voy a abandonar esta PTC.

Espero que tengáis mucha suerte! Desde hoy dejaré de hacer mis clic en la web, mi pregunta es ¿lo que haya acumulado hasta el momento en el próximo pago se me carga verdad?

Un saludo!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
esto va por rachas, a lo mejor en unos dias nos cansamos de hacer ads, yo opino que mejor que no abandoneis, pero ya se que no puedo opinar por vosotros, tubo una racha de hacerse asta pesada hacer tantos anuncios, sumar 1000 puntos diarios y no sumar mas por dejar de hacer mas anuncios.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Actualizo:

Día ultima actualización: 12/10/2014
Dinero que se lleva: $3,22
Dinero cobrado: $65,72
Dinero que falta para cobro: $1,78
Mínimo cobro para el próximo pago: $5

analizando la situación de estas ultimas semanas, creo que seria bueno llegar por ultima vez al mínimo y después dejarla, lo digo mas que nada respecto al ultimo pago recibido en donde las comisiones de los usuarios mas antiguos son bastante bajas, por lo que se puede analizar al generar una cierta cantidad de punto después solo me suman algunos de los que ads hacen. Si es así este proyecto dependería siempre de los usuarios nuevos para poder avanzar mas rápidos. y ademas en estos momento hay que sumarle la baja de ads que aparecen.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo no estoy seguro de que bajen la cantidad de puntos recibidos al ser un referido antiguo, lo que si es que es dificil pillar buenos ads, aunque a base de estar revisandola acabas pillando varios ads buenos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Como se ha dicho muchas veces, es una PTC con muchos altibajos. Yo este proyecto no lo cerraría nunca porque es uno de las PTC más interesantes. Aunque se pida 1 pago al mes, creo que deberíamos seguir con el
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como se decida, aunque más a favor de continuar (cabe que mejore en ads y en actividad)
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Hoy por ejemplo había 2 de 15 y 3 de 5. No está mal
a esto me refiero, de esos clicks que hiciste no me genero ninguno, desde el dia 19 de septiembre hasta la fecha solo me has generado 50 pts aproximadamente solo los mas nuevo mes tan generando la mayoría de los pts.

bueno, por lo que se decidida por m estará bien
 
GiftHunterClub
Arriba