• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Quizá mediante ticket habría reactivación? Lo de los warnings suena muy extraño, y justo esperando el pago, pero total la cuenta ya está suspendida
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
hasta ahora no hay repuesta y dudo que me valla a responder.
asi que doy por cerrado est proyecto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Comentar sólo que he enviado un ticket comentando que mi upline había sido suspendido y que dejaba la página. Salvo que el pago fuera recibido (no como condición, sino avisándolo). El motivo es que lo de los warnings tal como lo veo sería lo de menos (para el pago, no para el cierre de la cuenta, eso está claro), porque en caso de suspensión se pierden las ganancias; pero las actuales, no las que ya estaban pedidas. De otro modo ni siquiera se habría podido pedir el pago por incumplir las condiciones. Luego esas earnings eran intocables y la página debía pagarlas.

Menos el primer pago siempre han llegado los demás en 1 o 2 días, como el que he recibido. Y el último solicitado ya no. Ahí comenté que mi upline era edualbo, lo digo por si fuera a llegar, que lo dudo. También porque he visto ahora que el ticket está closed sin respuesta. Lo he reabierto sin decir palabra pero parece que está claro.

Innocurrent [scam]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Vuelvo abrir el tema, ya que que gracias a la gestión que hizo roll el administrador decidió volver activar mi cuenta. asi que todo el agradecimiento va para roll. [:ch)]
el pago pedido que tenia anteriormente esta cancelado y pedi nuevamente el pago como solo se puede pedir $5 se respeta la captura de imagen del pedido que habia hecho anteriormente



bueno ademas decir actualmente ya tenemos 6800 pts, al parecer me siguió sumando las ganancias de referido a pesar de tener la cuenta suspendida.

ojala llegue le pago y ahi vemos si decidimos continuar.

PD. @jhuayas estas confirmado por si te interesa seguir.
 
GiftHunterClub
Arriba