• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ImmoBux


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
quien sabe a lo mejor porque paypal se lo permite a las empresas[pien]
El correo también lo cambiaron a mi se me hace que se crearon otra cuenta jajaja lo digo porque me ha pasado que he visto scams así como Ca$hBux, con lo que paso con ClearBux ando de Watch Dog en cada ptc en la que ando registrado ya que sólo quiero trabajar con ptc's legítimas de ahora en adelante [___]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
no me habia dado cuenta que antes pagaban bajo el nombre de Tempay y ahora bajo el nombre de ImmoDev, es normal que hagan esos cambios de cuenta? [pien]
Tal vez porque antes no era una empresa registrada y al registrarse cambio de cuenta de correo.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tal vez porque antes no era una empresa registrada y al registrarse cambio de cuenta de correo.
El pago a Sajen fue el 18/08 y se hicieron compañía registrada el 12/08, hay una diferencia de 6 días pero puede que sea eso como bien dices, esperemos que así sea porque me gusta mucho ImmoBux, por otro lado, en la página esa donde hay que buscarla como empresa registrada pone: "THIS IS NOT A STATEMENT OF GOOD STANDING" en grande y rojo, lo cual quiere decir que ser compañía registrada no es sinónimo de seguridad tampoco [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba