• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Huyendo del mundanal ruido


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Sobre todo de los tambores y los bombos [xD] [xD]
Me voy a pasar 4 días en la tranquilidad, y sobre todo el silencio, de la playa; en un lugar aislado sin teléfono, ni internet, ni TV, ni vecinos, ni hijos [:-)]
Me voy a dedicar a pasear y pescar [ok]
Portaos bien y ganad mucho dinero [bru]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Me alegro por Usted bruja, que la pase bien, relajese, reflexione, tome aire fresco, siempre es bueno darle un tiempo de tranquilidad al cuerpo, mucha suerte!

Pd: Yo creo que me tomare un descanso parecido en junio [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooooo ke buenooo yo kiero ser como brujaaaa [xD] y como no puedo pos na, disfruta bruja por todos los ke no podemos!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Brujita que envidia sana me estas dando, [ala] eso quisiera yo despejarme de los ruidos, de los vecinos, lo malo es que no tengo con quien dejar a los niños, y encima la puñetera crisis, pero tu disfruta por todos los que no podemos y nos traes un trozito de tranquilida cuando llegues, [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Suena fenomenal, que lo pases muy bien bruja [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Pues ha ido todo muy bien y no me he muerto [xD] [xD] [xD]
Ha hecho un tiempo estupendo, con algunos chubascos pero buena temperatura; la pesca no ha ido mal del todo y he podido ponerme casi al día con los libros pendientes de leer.....en resumen unos dias magníficos.
Ahora vuelta a la rutina [:_(]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
excelente, pues nuevamente bienvenida al mundo de ganancias en la red ;)
 
GiftHunterClub
Arriba