• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

huerfana por segunda vez de madre


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Fin de semana triste .... por segunda vez me kedo huerfana y otra vez de madre, Ana mi kerida y apreciada suegra, ke desde siempre me trato como a una hija, nos ayudo con todo lo ke pudo y tenia, nos apoyo como tan solo una madre hace, se me ha ido de madrugada, sin darnos tiempo a despedirnos, se fue como ella solia hacer todo, sin molestar a nadie, sin kejas, para ke a los demas nos fuese mas liviano, sin una tortuosa espera, ke no por ello deja de ser mas dolorosa y amarga, pero por lo menos ella por fin descansa, esta mañana la hemos acompañado en su ultimo paseo desde Cádiz hasta Algodonales, sitio donde nacio y donde keria estar para siempre como toda hija junto a su madre, duerme Ana y descansa para siempre, los ke aki nos kedamos siempre te recordaremos ..... y como tu dirias "acaba ya carajo!!!!"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Lo siento zabu, nos conocemos del foro hace mucho tiempo y no dejo de quedarme maravillada contigo, cuando la vida presenta razones para llorar, sabes demostrar que tenemos miles de razones para reír.

Un abrazo y ánimo!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Te acompaño en el sentimiento, zabulis. Abrazos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
muchas gracias a todos, es reconfortante poder expresar en este foro mis sentimientos y encontrar vuestras palabras apoyo y animo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
vecina lo siento, y como dice maria, siempre le sacas las risas en los momento malos
 
GiftHunterClub
Arriba