• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola soy nuevo


bittrex

fran

Vagabundo
Mensajes
15
Hola me acabo de registrar, no se nada de estos temas pero espero aprender y poder colaborar en todo lo que pueda.

Saludos
 

fran

Vagabundo
Mensajes
15
mariacristina dijo:
Hola fran, cualquier duda o consulta que desees realizar, estaremos encantados de intentar ayudarte.
Un saludo y bienvenido al foro [:ch)]
Gracias, uy pues tengo muchisimas dudas porque aun no tengo ni idea de nada jajaja, de momento voy leyendo y googleando pero es tanta informacion junta que no se muy bien por donde tirar, me gustaria empezar a apuntarme a sitios pero no se exactamente que hay que hacer despues de apuntarse ni donde hay que clikear ni si todo te llega por correo etc [pien] .

De momento ¿por donde me recomendarias que empiece? [___]

Saludos
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Muy buenas!!
Bienvenido al mundillo este de ganar dinerillo en las PTCs [:ch)]
seía abusar de tí decirte que te pasaras por mi blog y te apuntases a todas mis ptcs para ser referido mío,jeje,asique te propongo de momento que la mejor manera de comenzar en estos temas sería que te pasases por la seccion de proyectos antiscam.
Alli puedes preguntar todo lo relativo a esas ptcs,y ademas,ganarás mas dinerillo gracias a este foro.Entre todos te ponemos al día en un santiamén,jeje.
lo que si que necesitaras es abrirte cuentas de pago por internet(tipo banco),para poder meter allí tus dinerillos,no te vas a hacer de oro,pero si que alcanzarás a tener un extra interesante.
El "banco" mas usado por internet es Paypal( http://www.paypal.es/es )
vas a donde dice registrese,eliges cuenta personal(las demas son de pago),y en un par de pasos mas ya podras recibir dinerillo por la red [:ch)]con solo tener un correo(email).Ah,te recomiendo un correo que sea gmail,es mas seguro y no tendras problemas en ningun sitio,en teoria,claro [:-)].
Para cualquier consulta,ya sabes,por aquí estamos,un saludo y suerte!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Como dice esene, los proyectos antiscam son un buen sitio desde donde apuntarse, ya que se te devuelve lo generado como referido, ahi encontrarás los sitios nuevos que estamos testeando.

En el foro puedes consultar la lista blanca, que es donde publicamos los comprobantes de pago, ahi encontrarás los sitios que actualmente están pagando. Tambien en el foro, navegando por los diferentes apartados, encontrarás mucha información y sitios donde se puede ganar algo de dinero por internet. Tambien en STS disponemos de un blog, donde se publican pagos, noticias, novedades... Los sitios que más tiempo llevan funcionando, pagando y resultan más rentables, los publicamos en este top10 Aparte de las PTC, hay bastantes formas de ganar dinero, viendo anuncios, leyendo emails, rellenando encuestas, incluso jugando. Con tiempo y leyendo con calma, ya irás viendo y conociendo este mundillo.

Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola fran, bienvenido [:ch)]. Así estaba yo también al principio, con las lógicas dudas del desconocimiento. Creo que la mejor manera de empezar es apuntarte en los proyectos antiscam (los que veas que no tienen el candado, que son los que están funcionando). Y como también te han dicho, clave es tener una cuenta en paypal o alertpay -mejor las dos-, para poder procesar los pagos, y un email (gmail preferentemente). ¿Por qué? Porque allá donde te quieras registrar, en las ptcs de los proyectos por ejemplo, te lo van a pedir, y será necesario para poder cobrar jajajaja.

Hay bastantes posiblidades como puedes leer, aunque en cuanto estés en uno, dos proyectos, lo tendrás más claro y verás que no tiene gran complicación. [hl]
 

fran

Vagabundo
Mensajes
15
Bueno yo sigo por aqui, gracias a todas/os por las respuestas. De momento ya tengo mi cuenta en paypal y gmail y ya estoy haciendo pesas con el dedo indice para fortalecerlo, me apuntare a un par de proyectos antiscam a ver como es eso, ¿me apunto desde estos links no?

http://www.ienbux.com/register.php?ref=esene

http://www.klikerz.com/?ref=esene

Tambien tengo un par de dudas basicas a ver si me las podriais responder, bueno casi se podria hacer un faq muy completo con todas las dudas que tengo jajaja pero las ire soltando poco a poco si no las resuelvo antes por mi mismo.

- ¿Los correos que te van llegando tienes que clikarlos siempre el mismo dia que te llegan o aunque los clikes al dia siguiente tambien sirve?

- ¿Tienes que tener abierta la web del anuncio al menos 30 segundos?


Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
fran dijo:
¿me apunto desde estos links no?
Si y despues debes responder en el hilo de cada proyecto para indicar tu registro.

fran dijo:
¿Los correos que te van llegando tienes que clikarlos siempre el mismo dia que te llegan o aunque los clikes al dia siguiente tambien sirve?
Que yo sepa se pueden hacer cualquier día aunque si tardas mucho puede que el anuncio haya expirado y ya no valga.

fran dijo:
¿Tienes que tener abierta la web del anuncio al menos 30 segundos?
En algunos si y en otros no, si es necesario tener abierto un tiempo, te saldrá arriba un indicador del tiempo restante. Si no aparece, no hay que esperar el tiempo, sólo hay esperar a que cargue la página.

Saludos!
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
hola Fran Bienvenido al foro y que te leamos por mucho tiempo. Saludos [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenido al foro y perdona que no respondiera antes, tengo algunos problemillas con internet, tu has caso de lo que te han dicho que estos moustros llevan el buen camino [:ch)]
 

fran

Vagabundo
Mensajes
15
Gracias de nuevo por las ultimas bienvenidas, queria comentarios una cosilla porque tengo una duda casi existencial, resulta que toda mi vida he sido bombardeado con publcidad, como todos imagino, anuncios en la tele y radio, correos en el buzon, llamadas por telefono etc y ahora que precisamente quiero que me manden publicidad es cuando no me llega jajaja.

El viernes me apunte a 3 proyectos antiscam: www.klikerz.com, http://www.buxit.org y http://www.ienbux.com pensaba que esto iba a ser ya un no parar de clikear desde que me levantara hasta que me acostara y todavia no me ha llegado ningun correo de ninguna de las 3, ¿es normal eso? a las 3 me apunte con el mismo correo de gmail y el correo lo miro en el pc con mozilla thunderbird, entrando en el correo por la web tampoco hay nada ¿que puede ser? [pien]

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Esos tres sitios son PTC y hay que entrar en la web, y ver los anuncios desde la web, los cuales se actualizan cada dia. En estos sitios no envian anuncios al email, eso son otro tipo de sitios, los conocidos como PTR. De todas formas, visitar los anuncios en esas 3 PTC te llevará poco tiempo.
 
GiftHunterClub
Arriba