• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola!!! Soy nuevo


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Respondiendo a tus preguntas:
1-En principio tienes dos links una en texto y otra imagen(banner), si no funciona es que no esta operativa la web, lo que si tienes que verificar a la hora del registro es la casilla referer que sea el correcto.

2-Los pagos se van posteando en los proyectos por eso no te preocupes

3-Las PTR en principio son mas sostenibles que las PTCs pero también hay mucho SCAM. Esa que me comentas no la uso, igual alguien te puede comentar algo.

4-Si es normal, esas son las categorías que puso la jefa para identificar los usuarios según mensajes publicados, en cuanto vayas escribiendo más mensajes subirás de categoría.

5-Si yo he podido comprobar tu nick en xionbux, no hay problema.

Si tienes mas dudas no tengas reparo.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Es como imaginaba, aunque no es igual cuando te lo dice quien sabe más, muchas gracias otra vez. Por el momento, sólo esto:
1. En Beruby se dan clicks cada día? Veo que está lo mismo
2. Estoy en todos los proyectos, salvo los que he visto completos, link que no va o dudosos. ¿Qué paso podría ser el siguiente? Quizá PTR, pero leo que no suelen mandar muchos mails. ¿?. [hl] Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
jajaja, muchas gracias. Sí, ahora al principio al menos sí, después espero que siga [xD]. Por cierto, he visto una ptc, AdPTC, te suena? Lo digo porque en un momento dado puedo poner información, pero no estoy seguro de llegar a hacerlo bien. Lo mismo me pasa con MatrixMails, tengo un link que se supone que es para referidos, pero ni siquiera sé si la página merece la pena (foro de 3000 y pico, desde 2002 operando, pero si tal me doy de baja). Saludos!!!
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
sobre los pagos? bueno los pagos se colocan en el foro cuando los tengas, que alguna ptc o otra web te haya pagado, si promocionas alguna, es muy bueno que coloques en la sesion de pruebas de pago, la prueba y hablas de esa web así la gente se anima más. En las ptr solo me gusta una, lo malo que en ellas no es común el Foro, la mayoria son españolas y casi n nos sirven a los latinos porq no envian casi emails y pagan despues de un mes de espera, lo bueno que te pagan por varias razones no solo por clics. Coloca en google "matrixmails estafa" y mira que sale. Recuerda n te afilies a una ptc si no tiene FORO.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias otra vez [:ch)].
He visto varias veces el Tutorial de elmejor8 sobre cómo se hace para postear en el foro los comprobantes de lo que nos van pagando, espero hacerlo bien en su momento.
Lo de esta ptr era más que nada porque no he encontrado quien la use en el foro (lo de adptc ya vi en Buscar). Estoy en los proyectos, en alguna ptc suelta y en ptrs, y entre las dudas resueltas y el manejo, me voy haciendo. A ver cuando lleguen otras cosas [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba