• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola!!! Soy nuevo


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ayer descubrí Subetusueldo y me parece de lo mejor. Tengo algunas dudas [pien] que espero poder ir solventando, aunque desde ya decir que intentaré contribuir en la medida de mis posibilidades. Un saludo a todos!!! [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchísimas gracias :-). No sé si este es el mejor momento o lugar, tengo dudas sobre aspectos de algunas ptcs que podría plantear en los temas del foro de donde me surgieron. Pero básicamente sí me gustaría saber cómo empezar: registrándome a todo lo que se mueva o poco a poco ver sitios confiables??? [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Depende del tiempo que dispongas, puedes apuntarte a todo si tienes tiempo, pero no inviertas dinero sin estar seguro del sitio, creo que para empezar es buena opción apuntarse en los proyectos antiscam.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] lo de invertir lo dejo para un poco más adelante, cuando sepa al menos cómo se hace [___]. Me voy a apuntar en los proyectos (en los que no llevan candado, imagino), espero no meter la pata. Se supone que es dar clicks y ya está, no??. Muchas gracias!!!
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Hola Roll bienvenido al foro.
Los proyectos que estan con candados estan cerrados por que son scam.
Si solamente es hcer los clicks.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] muchas gracias. Sí me gustaría saber, si es posible, qué tal es Mistywoods, y dónde se dan los clicks, porque no me aclaro
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas gracias. Lo de Marihuanax, sigue abierto??. También tengo algunas dudas sobre Saturnoptc, intenté hacerlas en el foro pero no me dejaba, no sé si ponerlas aquí, en el subforo o bien en el propio saturno [pien]
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
Bienvenido amigo, si gustas mira el video de Bienvenida y
[glow=red,2,300]No dejes de ver cada vez que entres a un FORO lo siguiente:[/glow]
Las normas y reglas del Foro [tos]
La Lista Negra de Referidos. (usuarios tracaleros en dicho foro) [ago]
La Lista de las PTC Scam (en mi Blog hay un link) [scam]
Participar en la sesión de Intercambio y Ofertas (ganas más que afiliándote solo por tu cuenta) ($]
No escribir en Mayúsculas es sinónimo de Gritar

http://video.yahoo.com/watch/38200/622955 (video de Bienvenida)
Veo q estás empezando bien
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas gracias a ambos [:ch)] (dinored, de hecho tu blog ha sido mi guía principal [xD]). Dudas:
1. En algunos proyectos, el link adecuado es la imagen, verdad? ¿Si no sale hay que insistir?
2. A estas alturas, ¿tengo que preocuparme por los pagos? Se van poniendo en el foro, puede ser? ¿O antes aparecen en pal?
3. Las PTR, ¿ es buena idea? ¿Alguien sabe de Matrixmails?
4. Salgo como arruinado, ¿es normal?
5. Por si acaso, mi nick es rollon en las páginas. Me he dado de baja en Mistywoods

Sorry si las respuestas figuran en algún sitio, he leído bastante, pero no todo aún [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba