• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola muy buenas!!


bittrex

haztuclick

Ahorrando
Mensajes
50
Ubicación
Avilés - Asturias
Hola muy buenas a todos, llevo varias horas navegando por el foro y me parece de lo mas interesante, espero poder estar con vosotros un buen tiempo! Saludos [:ch)]

Por cierto tengo una pequeña duda, no se si es el sitio adecuado para exponerla, para iniciar un proyecto antiscam, ¿es obligatorio comenzar de cero en la página en cuestión? Me explico, me gustaría comenzar uno, que no está entre las páginas que ya utilizáis, pero del cual ya recibí varios pagos, ¿puedo proponer el proyecto igualmente? Perdón por editar pero no quería quedarme con la duda. Buen día de ganancias para todos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bienvenido al foro [:ch)]

Todo el mundo puede comenzar un Proyecto, pero hay que cumplir unos requisitos que puedes ver aqui-> http://subetusueldo.com/foro/proyectos- ... anti-scam/

En cuanto a tu pregunta de si hay que empezar de cero la respuesta es NO. Puedes ver que hay algunos que se han abierto despues de bastante tiempo pagando (Neobux es el más llamativo)
 
GiftHunterClub
Arriba