• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola Mundo


bittrex

mutsuriini

Vagabundo
Mensajes
30
Hola, Soy nuevo en el foro, ya llevo 10 meses en el mundo de las PTCs, Amo PayPal y Neteller (me permiten comprar juegos en Steam [xD]), Odio Payza(no me gusta que no acepte Mastercard {cab}), desconfío de Payoneer (tiene muchas comisiones ocultas aunque me permiotio verificar PayPal [:-)])
Saludos [:ch)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Hola mutsuriini, primero que nada bienvenido al foro.
Estoy de acuerdo contigo que paypal y neteller son las mejores opciones te permite ocupar el dinero en varios sitios, en cambio payza en casi ningún lado te deja ocuparlo y desconozco sobre payoneer.

saludos
 

mutsuriini

Vagabundo
Mensajes
30
A los chilenos no nos sirve Payza, es mas para países del medio oriente o con algún conflicto con estados unidos por lo que he observado.
El dinero que gano es las PTCs es para el tio STEAM [:-)] es muy bueno comiendo saldo PayPal [xD]
Saludos [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [hl] mutsuriini, sé muy bienvenido al foro [:ch)]

Si te surgiera cualquier duda no tienes más que preguntar [ago] [:ch)]
 

mutsuriini

Vagabundo
Mensajes
30
bruja dijo:
Bienvenido al foro [:ch)]
Nunca entenderé la politica de Payza....no hace mas que poner problemas a todo el mundo [nose]
Si, es como "Úsanos pero te complicaremos la verificación" los bueno es que puedes retirar a Payoneer pero no puedes verificarla con esta [xD] , un total chiste.
Saludos [:ch)]
 

mutsuriini

Vagabundo
Mensajes
30
JBC77 dijo:
Hombre, mutsuriini, tú andabas por el foro de The-Bux, no? [xD] Bienvenido [:ch)]
Verdad de Dios pues, allá todos me quieren ver muerto [xD] , ni me acuerdes de paleta23423324 (supuestamente llevaba 10 meses en la PTC pero preguntaba hace 3 como se agregan fondos para comprar referidos [xD]), pero es mejor el foro the-bux que el de probux (te banean por decir hola) y neo esta lleno aduladores (te banean si no alabas al Dios ADMIN [xD])
Saludos [:ch)]
 

mutsuriini

Vagabundo
Mensajes
30
roll dijo:
[xD] [hl] mutsuriini, sé muy bienvenido al foro [:ch)]

Si te surgiera cualquier duda no tienes más que preguntar [ago] [:ch)]
Gracias, tengo una duda: ¿Cual es tu opinion sobre los siguiente Procesadores de pago?

EgoPay, OkPay, Solidtrustpay, Perfect Money, Skrill

Y si puedo hace un tema en el foro sobre eso

Saludos [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] claro que puedes hacer un tema sobre eso, diría que en la sección Temas Varios, y depende del enfoque que quieras darle podría ir en Informaciónes Varias o Tutoriales, incluso en el Rincón del Petecero, aunque dependerá del contenido [ago]

Sobre los procesadores, poco puedo opinar [___]. Tengo EP y STP, aunque sólo los he usado un par de veces [xD]. De OK y PM sé que existen [silb], y Skrill apenas [xD]. Básicamente utilizo PP, y PZ de vez en cuando, y me suena que con Paymees se puede intercambiar pero a través de Payoneer (que se paga y con un mantenimiento mensual si no me equivoco), aunque eso, de ser así, creo que ya lo sabes [xD]

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba