• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola...hola...hola


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Por fin!!! un día libre para saludar a los viejos amigos[hl] y dar la bienvenida a los nuevos, que he visto que hay algunos y de buena calidad[ok]
Todavía me queda mes y medio de trabajo, pero como ayer acabaron las fiestas y ya llevo un mes arrastrandome de lo agotada que estoy, he decidido tomarme la tarde libre y he aprovechado para[Zzz][Zzz][Zzz]....aunque he perdido la costumbre y ya no se como se hace asi que cada media hora me despertaba y saltaba de la cama pensando que llegaba tarde[xD]
Como le prometí a mi querida zabu[zabu] os traigo algunas fotos:
Nuestro cañero, es una escultura de Lorenzo Quin[ok]

Los reservados, la gente los llama el trenecito [:-P]

La terraza, a principios de temporada...todavia hacia frio

Un camarero, 1,90 y 80 kilos de puro músculo...evidentemente, el mas perseguido por las chicas[:-)]
Detras esta lo mas fotografiado del bar, el tiburón

El bar es muy original, bonito y distinto a cualquier otro playero, pero no es mérito mio, ya lo encontré asi, fue idea de los antiguos dueños[ala]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola bruja!!! Qué alegría [:)], y también por ese descanso merecido [ala]. Se ve muy pero que muy bonito, felicidades!!! [ola]
En el Cabo Wabo con esos letreros alguna vez habrá de sonar Ike and Tina [;-)] [:ch)][:ch)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
¡Que alegría bruja! Me alegro que todo te vaya requetebién [:ch)] Tienes una chulada de bar, un ambiente estupendo y unos camareros divinos [silb]Que pena que me coge tan lejos sino ya estaría por allí tomándome unas copitas [:-)] [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
HOLAAAAAAA!!!! brujitaaaa, cuanto bueno leeerteee...

me alegro ke estes cansada, porke eso ha sido muy buena señal, ya tendras tiempo de descansar en un mes y algo ke tu has dicho jajajajaja, miles de gracias por estas fotos, tienes un sitio muy pintoresco, no parece ke este en españa, a mi me ha dado la sensacion de ser tipica de escocia o inglaterra, ademas con esos jardincitos delante en pleno vereano ha de ser un sitio muy lindo, no me extraña ke con semejante sitio y con semejante camarero, jjajajaajjajajaja, el sitio se llene cada dia, en verdad dan ganas de estar ahi sentada y tomar unas cervecitas freskitas rodeada de buenos amigos.....
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@bruja ¿Eres la chica rubia que estaba hoy por la tarde detrás de la barra junto al camarero de la foto? [silb]
No me digas que has estado en mi bar[8-|]
No soy la rubia, ya me gustaría ya[:-)] pero tengo bastantes mas años que ella[___]. Yo no suelo estar en la barra, si hay poca gente me siento en los barriles de la terraza y si hay mucha no salgo de la cocina[cocina]

PD: yo soy la del pantalón negro y chaqueta de rayas que esta entrando al bar en la foto anterior a la del camarero.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
No me digas que has estado en mi bar[8-|]
No soy la rubia, ya me gustaría ya[:-)] pero tengo bastantes mas años que ella[___]. Yo no suelo estar en la barra, si hay poca gente me siento en los barriles de la terraza y si hay mucha no salgo de la cocina[cocina]

PD: yo soy la del pantalón negro y chaqueta de rayas que esta entrando al bar en la foto anterior a la del camarero.
Pues sí, he estado con mi mujer tomando un par de cañitas en tu bar. No había mucha gente porque son fechas de temporada baja ya.
Muy pintoresco el bar, jajajaajaja. Muy a gusto estuvimos en la terracilla. [ok]

PD. Creo que seremos de la misma quinta, jajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No me digas que has estado en mi bar[8-|]
No soy la rubia, ya me gustaría ya[:-)] pero tengo bastantes mas años que ella[___]. Yo no suelo estar en la barra, si hay poca gente me siento en los barriles de la terraza y si hay mucha no salgo de la cocina[cocina]

PD: yo soy la del pantalón negro y chaqueta de rayas que esta entrando al bar en la foto anterior a la del camarero.
1º- Q bueno q @vigast hayas conocido el famoso Bar !!!
2º- Los años no importan @bruja !! hay "brujas" q en la barra derriten mas q las "princesas" [ala]
3º- Foto de "la rubia" para el gatito marplatense? [silb][bot]

PD: no sabes Bruji el aire de lejos q tienes a mi mamá !!! [:-P][:-P]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ya llego la bruuuuja[bru]
Acabo de llegar a casa, deshago las maletas y bajo a la compra y esta noche ya estoy por aqui dando guerra[pang].... a ver si me pongo al dia con las criptomonedas y empiezo a darle a los proyectos[ok], en los clásicos esta noche me apunto a todos[xD][xD]

@galheto gracias por tus palabras, ahora tendremos ocasión de conocernos virtualmente[hl]

@sajen, mi gatito marplatense, tendrás que esperar un poco para la foto de la rubia....pero quedarás impresionado cuando encuentre la que estoy buscando[:-)]

Un cariñoso saludo para todos[:)]
 
GiftHunterClub
Arriba