• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hola a todos


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No es eso, los que estan en el foro desde los tiempos de miarroba me entenderán.
Además es mi responsabilidad que los usuarios cumplan con los pagos pendientes y este usuario lleva dos años desaparecido, creo que lo primero y lo mínimo que debo hacer, es recordarle su deuda.
 

alfonzo666

Baneado
Baneado
Mensajes
6
mariacristina dijo:
No es eso, los que estan en el foro desde los tiempos de miarroba me entenderán.
Además es mi responsabilidad que los usuarios cumplan con los pagos pendientes y este usuario lleva dos años desaparecido, creo que lo primero y lo mínimo que debo hacer, es recordarle su deuda.

no me acuerdo maria , pero recuerdame, si tenia 2 años
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Hombre alfonso tu por aqui de nuevo, como vez nos acordamos de ti, la ultima vez pense que habias muerto y me dijiste que todavia estabas por aqui pero desapareciste hasta ahora, espero que la reencarnacion sea para mejor
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Hombre Alfonzo666 cuanto tiempo [:ch)]

Por cierto a mi es a uno de los que debes ehh, y creo recordar que en este foro tambien abriste algun proyecto, revisalo y no te hagas el despistado [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba