• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Hispanclix- 2º Pago Recibido Total de $8.82 Pasa A Inversion


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta como en otras sin opción de entrar {cab}. Clickando!!! [ago] [:ch)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 10 de Enero del 2015
Dinero que se lleva: $3.5302
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro: $1.46
Día de petición del cobro:..
Mínimo cobro para el próximo pago:$5


lentos pero seguros [:-)][:-)][:-)]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola esta es hermana de mexpub ?? por que mexpub ya no esta en linea y me quedo pendiente un pago de 2$ que lo paga en 20 dias segun el pero su pagina ya no va.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
que yo sepa esta es la misma que latinclix y novaclix pero si alguien sabe mas ps seria de ayuda
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mira..no se si en esta vamos a llegar a cobrar o nop...segun personas que conozco(amigos o conocidos) algunas registradas en STS ..otras nop..pero si le pagaron hace dias...y pues felicito a todos
En nuestro caso para empezar no se ni que llevamos y si hemos llegado al minimo para pedir el pago..si vamos a pedir el pago (en cuanto sea)pero no lo vamos a recibir es una total desilusion para mi..porque he clikeado como un loko y al final para que?..no culpo a la gente que se han registrado al proyecto y tampoco a quien ha inciado el proyecto..siempre me voy a registrar en los proyectos que al comienzo si dan "leche"..si culpo a alguien es a las personas que se registra en STS y se quedan afuera de espectadores ,o para buscar informacion para sus proprios proyectos o se quedan a la espera de ver si se cobra de una tal pagina..pues no señoress asi no llegamos muy lejos..si de cientos y cientos de usuarios que hay en STS siempre pero siempre veo las mismas personas que se registran en los nuevos proyectos..y los otros donde estan?o que hacen?..seria bueno en el futuro poner como minimo que alguien que se registre en esta pagina tambien se registre en 2 proyectos..y si uno desaparece pues que la cambie por otro..asi a lo mejor va a haber mucho mas movimento..
Con 8 o 9 personas registrados en un proyecto pueden ellos clickear como lokos,,hasta dar su vida porque si se tarda mucho en pedir un pago la pagina o desaparece o deja de pagar..A las paginas PTC hay que aprovechar a comienzo y no al final y luego hasta con quejas que mal que no hemos cobrado
Bueno lindo sabado para todos de STS...
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
estamos como a $0,30 del mínimo que son $5,00 seria una pena que no pague pero hasta el momento se ven pagos recientes el ultimo del dia 16 confiemos a que esta pague también
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@warrior37 no sabes como te comprendo[tut]. ¿Crees que a mi me gusta ver como la gente se registra en los Proyectos solamente despues de ver el primer pago?....pero tienen todo el derecho a hacerlo. Y aún me gustaría menos obligar a la gente a hacer algo que no quiere hacer[^:(].
Este es un foro multinacional, multipersonal y multidiferencial, pero sobre todo es un foro en el que caben todas las opiniones y todas las acciones....es un foro en el que hay libertad y para mi esa palabra debería escribirse siempre en mayúsculas[ala]
Asi que tendremos que aceptar que no todo el mundo piensa igual, pero todas las ideas son igual de válidas[ok]

Y yo, no se si esta pagará o no pagará, pero, como he dicho muchas veces, me importa un bledo lo que digan por ahi, yo seguiré hasta que lo diga el upline[ago]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Creo bruja que no me hice bien entender..y rectifico si es necesario..en ningun momento no dije nada de obligacion..sino que la gente se registre tanto en la pagina y luego en algunos proyectos pero como una forma de respeto hacia otros usuarios...porque registrandote en un proyecto te ayudas a ti mismo y ayudas tambien a los demas ..a los otros usuarios ..entre todos se hace mas fuerza o nop?
y esta pagina dio luz con en unico interes que la gente gane un dinero extra..dependiendo del tiempo que tiene cada uno y de las posiblidades financieras se puede ganar un buen dinero extra si sabes elegir las paginas que si merecen..y me refiero a una (de las algunas serias )solamente donde trabajas como moderadora y el admin tiene todo mi respeto y gano mi confianza al 100%
Solamente no tiene aun explicacion para mi como una pagina tan buena como es STS donde se reparte 95% de las ganancias ,de las inversiones tambien y teniendo en cuenta todo eso hay tantos y tantos que se quedan mirando como espectadores..Tambien hay otras paginas de reffback pero donde las ganancias se reparte en porcentaje de 50% o maximo 75-%...entonces si esta pagina te paga 95% porque no aprovechar al maximo?
Y derecho de opinar y la libertad es algo fundamental para cualquier persona del mundo..y se de sobra que es falta la libertad o derecho de opinar porque en mi pais hasta en el año 89 es lo que hemos tenido..bueno las cosas han cambiado luego y espero que siguen mejorando con el paso de los años..bueno un sabado maravilloso y mis mejores deseos para todos de STS...

Pd
Lo mismo que tu sigo haciendo mis clicks a diario hasta que lo diga el upline...[:-)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 18 de Enero del 2015
Dinero que se lleva: $4.8456
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro: $0.1544
Día de petición del cobro:..
Mínimo cobro para el próximo pago:$5

A solo $0.15 del pago [8-|][8-|]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba