• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HispanClix - $0,015 por click - Mínimo $5 - Pago por PP


bittrex

Mensajes
39



del mismo creador de mexpub


Membresía Golden:
- Pago por click: $0.015
- Pago click referido: $0.01
- Anuncios diarios: 13
- Mínimo de pago: $5
- Formas de pago: PayPal
- Tiempo de pago: 6 días
- Referidos directos: sin limites
- Referidos rentados: 4000
- Coste membresía: $6/mes

REGISTRATE

 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
esta pagina parece muy interesante y sale como anuncio en muchas de las paginas donde estoy registrado y entro para clickear a diario...pero se te olvido mencionar lo mas importante..Los primeros 2,000 Usuarios obtienen totalmente Gratis una cuenta Ultimate por 15 días!.. y ahora mismo hay casi 1200 registrados..a ver si alguien que puede y tiene derecho de abrir solicitudes de proyectos se anima y nos registramos algunos para comprobar..Super comienzo de semana para todos [:-)]

 
Mensajes
39
esta pagina parece muy interesante y sale como anuncio en muchas de las paginas donde estoy registrado y entro para clickear a diario...pero se te olvido mencionar lo mas importante..Los primeros 2,000 Usuarios obtienen totalmente Gratis una cuenta Ultimate por 15 días!.. y ahora mismo hay casi 1200 registrados..a ver si alguien que puede y tiene derecho de abrir solicitudes de proyectos se anima y nos registramos algunos para comprobar..Super comienzo de semana para todos [:-)]

ya cambio pues estaba los primeros 1000 recibian ultimate por 30 dias, tengo inicio directo a la pagina no he visto que ya sea asi, ya hoy si vi mas de 1000 por eso no coloque lo de ultimate, tambien te dan 10000 en creditos para anuncios ptc, eso los solicitas mediante soporte desde la pagina principal
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
totalmente de acuerdo contigo ...es que pusieron 1000 y en nada ..en un zass se registraron y me imagino que despues de eso pensaron y han ampliado con 1000 plazos mas ..de verdad es interesante la pagina ,entre en el forum y lo que pude leer solamente buenos comentarios hacia el admin ..me da confianza eso y espero que lo pongan como proyecto para registrarme...de todos modos jarvi balladares de mi parte gracias por traer la informacion sobre esta pagina a STS... ahora esperemos que alguien del staff o un usuario registrado desde hace tiempo que la proponga como proyecto..
 
Mensajes
39
esta pagina parece muy interesante y sale como anuncio en muchas de las paginas donde estoy registrado y entro para clickear a diario...pero se te olvido mencionar lo mas importante..Los primeros 2,000 Usuarios obtienen totalmente Gratis una cuenta Ultimate por 15 días!.. y ahora mismo hay casi 1200 registrados..a ver si alguien que puede y tiene derecho de abrir solicitudes de proyectos se anima y nos registramos algunos para comprobar..Super comienzo de semana para todos [:-)]

te registraste?
 
Mensajes
39
totalmente de acuerdo contigo ...es que pusieron 1000 y en nada ..en un zass se registraron y me imagino que despues de eso pensaron y han ampliado con 1000 plazos mas ..de verdad es interesante la pagina ,entre en el forum y lo que pude leer solamente buenos comentarios hacia el admin ..me da confianza eso y espero que lo pongan como proyecto para registrarme...de todos modos jarvi balladares de mi parte gracias por traer la informacion sobre esta pagina a STS... ahora esperemos que alguien del staff o un usuario registrado desde hace tiempo que la proponga como proyecto..
bueno creo que es para eso este espacio, jejej siempre los dolares extras no estan de mas
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No..aun no me registre...pero si nadie no lo propone como solicitud de proyecto y veo que se llega a mas de 1800 usuarios registrados obvio que me voy a registrar...no voy a dejar y luego en vez de empezar con membresia regalada ..empezar como standard..a ver como siguen las cosas..y asi es amigo siempre los dolares extras no estan de mas ..siempre que se puede y uno llega al punto de cobrar..[:-)]
 
Mensajes
39
No..aun no me registre...pero si nadie no lo propone como solicitud de proyecto y veo que se llega a mas de 1800 usuarios registrados obvio que me voy a registrar...no voy a dejar y luego en vez de empezar con membresia regalada ..empezar como standard..a ver como siguen las cosas..y asi es amigo siempre los dolares extras no estan de mas ..siempre que se puede y uno llega al punto de cobrar..[:-)]
llevo 25 click en dos dias 0.1563 hay un sistema de puntos no se si es por click solo se que tengo 26 puntos al llegar a 100 puntos se puede canjear por 1$
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Los valores son muy buenos..no sabia eso pero gracias por decirme mas o menos que se gana..yo cuando vi esta pagina en los anuncios que salen en las paginas PTC ,entre por curiosidad y me fije en el forum..lo que me sorprendio que hasta parecia una familia y tanto apoyo al admin...puede ser bueno..puede ser malo..pero para empezar me hace pensar que tanta gente apoyando al admin es por algo digo yo...si era un estafador pues solamente le llegaban comentarios feos..pero no vi ni uno..y algo mas..no hago publicidad a ninguna pagina porque nadie no me paga por hablar bien o mal de una pagina..solemente comento lo que he visto..y que mi decision es registrarme en esta pagina..si nadie no la propone hasta cuando se llega a 1800 usuarios pues lo hare y es lo que hay..suerte amigo y aqui estamos en contacto porque la gente de STS es igual como una familia..ya veras en cuanto pase algo de tiempo que digo la verdad..[:-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias jefita [:-)]mariacristina por la informacion..de verdad no lo sabia porque tampoco estaba registrado en la otra pagina mexpub..ni en solitario o proyecto...solamente comente lo que vi en el forum de esta pagina porque de salir en tantas paginas como anuncio y por curiosidad entra uno a ver de que se trata..y imaginase no voy a defender o ofender a alguien que no conozco y nisiquiera no gane unos centimos de el o su pagina...un besito[:-P] guapa y a seguir igual hasta ahora..un super martes ya...[:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Asi es[ok].. y sabiendo con que clase de personas tocamos aveces es bueno comprobar.[ago]..unos pagos se pueden conseguir si hay gente que se registra y mas porque regalan la membresia..que no hay ningun coste..el unico coste es encender la pc y perder unos minutos o hasta menos para ver los anuncios..seguiendo su consejo y porque vi que vendettagm lo puso como proyecto pues me registre y soy el primero[plas]..espero que nos vaya bien porque estoy cansado y agotado de tantas paginas y miserables dueños scamers..un besito de nuevoo jefita[:-P]
 
GiftHunterClub
Arriba