• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HappyTroops - Solicitado 3º Pago // $ 6.49


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@parado si quieres cobrar nuevamente te diria q subas el comprobante a la PTC y su Foro... ya q muchos sitios si no lo subes no te pagan la siguiente solicitud ;)
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Como se me han ido un par de PTC y alguna otra en breve, voy a reponer con algunas de por aqui XD

Registrado como eragon86
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Perdón por poner dos posts seguidos pero esto se lo merece. Andaba haciendo el AdGrid y como andaba con prisa abri los 35 a la vez y cuando acabó el tiempo fui cerrando todos. Cuando he actualizado la página principal veo que me han tocado los 0.80 [danc][danc][danc]

Ahora tengo 0.906$, en cuanto se resetee hago los clicks y pido pago creo [:-)][:-)][:-)]


Edito: me he registrado a las 23:28 del día 17 y a las 00:10 del día 18 ya he solicitado pago. A ver quien supera eso


Re-edito por no postear otro nuevo: me ha tocado otra vez los 0.80 :eek::eek::eek::eek:
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como se me han ido un par de PTC y alguna otra en breve, voy a reponer con algunas de por aqui XD

Registrado como eragon86
Confirmado !!

Perdón por poner dos posts seguidos pero esto se lo merece. Andaba haciendo el AdGrid y como andaba con prisa abri los 35 a la vez y cuando acabó el tiempo fui cerrando todos. Cuando he actualizado la página principal veo que me han tocado los 0.80 [danc][danc][danc]

Ahora tengo 0.906$, en cuanto se resetee hago los clicks y pido pago creo [:-)][:-)][:-)]


Edito: me he registrado a las 23:28 del día 17 y a las 00:10 del día 18 ya he solicitado pago. A ver quien supera eso


Re-edito por no postear otro nuevo: me ha tocado otra vez los 0.80 :eek::eek::eek::eek:
Ah bueeeeeeeeeeeeee.... como decimos los argentinos: "tienes mas culo q alma !!!" jajajajjaa Felicitaciones !!!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Perdón por poner dos posts seguidos pero esto se lo merece. Andaba haciendo el AdGrid y como andaba con prisa abri los 35 a la vez y cuando acabó el tiempo fui cerrando todos. Cuando he actualizado la página principal veo que me han tocado los 0.80 [danc][danc][danc]

Ahora tengo 0.906$, en cuanto se resetee hago los clicks y pido pago creo [:-)][:-)][:-)]


Edito: me he registrado a las 23:28 del día 17 y a las 00:10 del día 18 ya he solicitado pago. A ver quien supera eso


Re-edito por no postear otro nuevo: me ha tocado otra vez los 0.80 :eek::eek::eek::eek:
Buen Tip, todos de un jalón, voy a intentarlo, ya que siempre los hacia en tandas de 15, 10 y 10. Espero que el Chrome aguante con tanta página abierta. SaludoSTS!!! [ok]

Gracias por compartir el comprobante. Vamos a seguir con los clicks y a ver cuantos pagos le podemos sacar.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ah bueeeeeeeeeeeeee.... como decimos los argentinos: "tienes mas culo q alma !!!" jajajajjaa Felicitaciones !!!
En España se dice "Tienes una flor en el culo" XD

Por cierto, he andado ocupado y no he podido subir comprobante de pago (lo recibi por la mañana) pero cuando pueda lo subo aqui y en el foro de la página. 0.70$ (una pasada los fees) que no es mucho pero para el poco tiempo que me tomó (y de hecho se tarda menos de 10 días para llegar al mínimo) no está mal
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Yo también he recibido pago, lo solicité ayer y me ha llegado hoy. Creo que en STS tenemos un jardín, porque también me tocaron los 0,80$ [aho]

@sajen subo el comprobante aquí?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
En España se dice "Tienes una flor en el culo" XD

Por cierto, he andado ocupado y no he podido subir comprobante de pago (lo recibi por la mañana) pero cuando pueda lo subo aqui y en el foro de la página. 0.70$ (una pasada los fees) que no es mucho pero para el poco tiempo que me tomó (y de hecho se tarda menos de 10 días para llegar al mínimo) no está mal
¿Y quién será el ca...nijo que se infla los bolsillos con lo que nos quitan como Fees de nuestro trabajo? Suerte compañeros que vengan más pagos para todos. SaludoSTS!!! [:)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 1º Pago



Resumen de Participantes



Actualización: 18-01-15
Dinero cobrado: $ 1.49
Ultimo cobro: $ 1.49
Mínimo de cobro: $ 1.00 (max $ 1.50)
Dinero que llevamos: $ 0.40
Dinero que falta: $ 0.60

 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Llevo un rato intentando que me cargue la pagina o el foro de Happytroops, pero la conexión a internet me va fatal y a duras penas tiran algunas páginas... A ver si consigo que cargue, sino lo dejo para mañana

Edito:

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba