• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hagamos un "rankin" de las PTC, PTR, Autosurf, etc


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as), no he utilizado las tildes, me disculpo por eso.

Desde que me inicie en este mundo de las PTC, estuve buscando cuales son las mejores, muchas veces me guiaba por los "rankins", la mayoria no eran muy objetivos que digamos. Todavia sigo interesado en conocer cuales seran las mejores PTC, PTR, etc.

Asi que que les propongo que entre todos hagamos nuestra propia clasificacion de las mejores en cada campo.

La idea es que todos demos nuestras opininiones para tener un buen "rankin".

Se me ocurre algo asi.

Tener clasificaciones en las PTC, en las PTR, en las Autosurf, etc. En cada una de ellas dar puntos por diferentes topicos.

En las PTC podrias ser algo asi:

- Deberian de estar en la Lista Blanca, tener foro.

- Cantidad de ADS: Entre mas ADS mas puntos, se tomarian en cuenta el valor de los ADS y si tiene fijos y extras.

- Tipos de pago: minimo AP y PP, mas puntos si tienen otras opciones

- Pago minimo: a menor cantidad de dinero mas puntos, mas puntos entre menor sea el tiempo que duren en pagar.

- Cantidad de referidos para un Standard: mas puntos si no hay limites.

Estas serian algunas que se me ocurren de momento.

Entonces la idea es ir sumando o restando puntos por cada subclasificacion o topico y las clasificamos de mayor a menor.

Se escuchan opiniciones a favor y en contra.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Es buena idea, de hecho en la web realizamos un top10 de los sitios más fiables: http://subetusueldo.com/top10/

Un punto para mi muy importante y que no se ha indicado, es la cantidad de tiempo que llevan en funcionamiento (la antigüedad del sitio) ya que por ejemplo en PTC, muchas empiezan pagando bien pero al tiempo se vuelven scam, por lo que para realizar un "rankin" fiable y minimamente estable, seria un dato importante.

Un saludo!
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Totalmente de acuerdo, el tiempo que tiene de estar operando es muy importante, creo que podriamos tomar en cuenta solo las que tengan mas de 6 meses o por lo menos 1 año.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
La idea no es mala, el problema del ranking que veo es que me sobran varios lugares si hacemos un top 10 de ptcs, ptrs y autosurfs....y si hacemos un top5 saldrían las típicas, beruby, neobux, leepubli etc...

Se podría hacer una lista de las webs con más tiempo en el mundo de ganar dinero por internet, que sigan pagando y que sean relativamente desconocidas. A ver quien encuentra la más antigua [:-)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Pues la idea es escuchar las opininiones de todos los que participamos en este foro y entre todos podriamos hacer una lista de los sitios en los que vale la pena estar, ya sean PTC, PTR, Autosurf, etc.

Sólo como ejemplo, que yo conozca en una eventaul "lista" (Top 10, o Top 5), deberían estar Neobux, Clicksia, Incentria, por antigüedad y que siguen pagando, pero como dice "elmejor" es posible que existan muchas más y que no las conzcamos, entonces esa es la idea, ir haciendo nuestro propio "rankin", eventualmente algunos que cumplan los requisitos mínimos de antigüedad y que estén pagando (lista blanca) podrían irse incorporando.

Que opinan los demás compañeros de este foro.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí me parece bien. De lo poco que conozco pondría como de las mejores Neobux, Beruby y Matrixmails, que es de las más antiguas operando, si no la que más. Después conozco otras que se dice que son rentables y tienen su tiempo, como fusionmails, pero no estoy en ellas.
Además entre todos se pueden encontrar sitios que no conozcamos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Podria establecerse algún tipo de evaluación por importancia de factores, por ejemplo si fuera por puntos, x puntos por antigüedad, x puntos por plazo de pago, x puntos por cantidad de dinero generado, x puntos por formas de pago, etc. ya que sitios tipo clicksia o incentria llevan tiempo pagando y es rápido en los pagos pero se gana muy poco por clicks y por clicks de referido. Por otro lado hay sitios como leepubli, que tambien llevan tiempo pagando pero con la diferencia que se genera bastante más dinero aunque hay que esperar bastante más para recibir los pagos y claro, a la hora de hacer un ranking habria que saber como valorar cada aspecto.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
pues si maria, buena idea la de pperez y la tuya con lo de catalogar cada uno de esos factores dandoles a cada uno un valor por puntos y de esta forma clasificar las PTC y PTR, me gusta
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
magandi dijo:
pues si maria, buena idea la de pperez y la tuya con lo de catalogar cada uno de esos factores dandoles a cada uno un valor por puntos y de esta forma clasificar las PTC y PTR, me gusta
estoy de acuerdo si es buena idea
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si por ejemplo para empezar se podría contar con webs de mas de 2 años de antigüedad(no se si habrá 10 o sino se baja) y el valor de clik valdría más que la antigüedad. El tiempo de pago valdría mas que la forma de pago por ejemplo.

Son ejemplos comentar....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que los que lleváis más tiempo podéis sentar mejor las bases de la clasificación, luego ya los sitios en concreto van surgiendo. Los factores a tener en cuenta están ahí, quizá alguno se nos escapa por el momento, pero por mi parte no sé qué criterio puede ser más importante a la hora de valorar. Rapidez en el pago? Valor del click? Tiempo en funcionamiento? Quién está al frente? [pien]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
OK excelente, ya tenemos bastantes opiniones y TODAS a favor de hacer el MEJOR "rankin" que se haya publicado en la historia de las PTC, PTR y demás.

[xD] [xD] [xD]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

A ver si damos inicio al "Rankin", tratando de tomar en cuenta lo que cada uno de ustedes sugirió, podramos hacer algo así. Esto para empezar y si es necesario le vamos haciendo las modificaiones del caso.

Creo que la persona más indicada para abrir el Rankin y decidir en que parte del foro se podría poner es Maria Cristina o alguno de los moderadores.

Requisitos:

1. Estar en el aparatdo de Lista Blanca, o sea que existan pruebas de pago recientes "postedadas" por algún miembro del foro.

2. Tener más de 6 meses de antigüedad, poder confirmar este dato en el sitio.


Aspecto a evaluar y puntaje:

1. Antigüedad del sitio.

Meses de funcionar Puntos

- De 6 meses a 12 meses 2
- De 12 meses a 24 meses 4
- De 24 meses en adelante 10


2. Plazos para cobrar.

- Instantaneo 3
- De 1 a 7 días 2
- Mas de 7 días 1

3. Monto mínimo para cobrar.

- De $ 0.01 a $1 5
- De $ 1.01 a $2 4
- De $ 2.01 a $5 3
- De $ 5.01 en adelante 2
- Pagos progresivos $1, $2, $3 .... 1

4. Valor de los anuncios (ADS).

- Mas de $ 0.01 4
- $ 0.01 3
- $ 0.005 2
- Menos de $ 0.005 1
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Muy bien pperez58, con iniciativa [:ch)]

Vamos pensando donde podriamos ubicar este ranking y mientras tanto, le vamos dando forma en este hilo.

Algunas indicaciones sobre lo expuesto:

El valor de los ads, yo lo modificaría por "dinero generado" ya que puede darse el caso, por ejemplo de un bux con 2 anuncios a 0.01$ y otro bux con 18 anuncios a 0.005$, entonces el dinero generado sería superior en la que tiene un valor inferior de ads. Además si sólo se valoran los ads, sólo podrian entrar en el ranking sitios PTC o PTR, porque sitios como los autosurf no tendría comparativa posible, por eso lo sustituiría por dinero generado.

Tambien en relación al dinero generado, un valor muy interesante a tener en cuenta en un posible ranking, considero a la "ganancia generada por los referidos" ya que en algunas pagan mas, en otras hay límite e incluso tambien pueden tener varios niveles de referido, etc.

Respecto al plazo de pago, por un lado ampliaría mas plazos, o sea, que no dejaría como peor valor "mas de 7 días", sino que pondria mas categorias (de 7 dias a un mes, de un mes a tres meses, mas de tres meses...) Hay sitios que igual pagan a principios de mes (por lo tanto, un posible mes de espera) pero pueden llevar años pagando y siempre ser cumplidores, personalmente a mi esto no me importa, pero hay sitios que igual tardan tres meses en pagar o más, eso si que desespera un poco. Por otro lado respecto a los plazos de pago, daría algún punto más de ventaja a los pagos instantáneos, es una gozada cobrar instantáneo y merece mas puntos jeje

Tambien respecto al mínimo de cobro cambiaría un poco las categorias, la mayoria de los mejores sitios de ganar dinero por internet que conozco, tienen un mínimo superior a 5$

Bueno, que me estoy enrollando mucho y realmente ahora no dispongo de mucho tiempo, poco a poco le vamos dando forma y a ver si vamos debatiendo entre todos que añadir, cambiar o eliminar.

Un saludo y gracias [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Añadiendo un poco a lo que ha dicho mariacristina además de mirar el dinero que puedes generar en un día habría que valorar el tiempo/esfuerzo que hay que emplear.
Por ejemplo una ptc tiene 4 cliks que los haces en 2 min y generas 0.04$ y en otra web haces 40 cliks a 0.001$ generando lo mismo pero aquí has empleado 20 minutos. Habría que controlar ese tema.
Como se suele decir el tiempo es oro. [money]
 
GiftHunterClub
Arriba