• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GPTPros.com - Solicitado 12º Pago // $ 21.25


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
hay un pequeño problemita [pien] el administrador hizo el cambio y te vi como mi upline pero sali de mi cuenta y cuando quise volver a entrar me da error, intento resetear la clave y me sale que el correo no existe en su base de datos [nose] intente registrarme y me sale que el usuario ya existe que intente con un username distinto {cab} voy a esperar unas horas y intentare nuevamente, si me registro como boadajose2 hay algun problema de parte de ustedes?? yo creo que el administrador me borro la cuenta de un solo plumazo para que me registre nuevamente [silb]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hay un pequeño problemita [pien] el administrador hizo el cambio y te vi como mi upline pero sali de mi cuenta y cuando quise volver a entrar me da error, intento resetear la clave y me sale que el correo no existe en su base de datos [nose] intente registrarme y me sale que el usuario ya existe que intente con un username distinto {cab} voy a esperar unas horas y intentare nuevamente, si me registro como boadajose2 hay algun problema de parte de ustedes?? yo creo que el administrador me borro la cuenta de un solo plumazo para que me registre nuevamente [silb]
Si sigues pidiendo pases de upline, me parece q te vas a quedar sin el pan y sin la torta, si el administrador eliminó tu user pero no tu correo, intenta crearte otro user con otra casilla de emails.
Ademas, si apareciera un admin medio "mal llevado" a quien le solicites un cambio de upline, puedes hacer q corra riesgo el Proyecto en si.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]

@boadajose también creo que lo que dice sajen sería lo mejor. Nuevo user con email distinto, y yendo todo bien enviar ticket al admin lo antes posible comentando la situación para que pueda comprobar que está todo correctamente. Al menos así es como lo haría [pien] [:ch)]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
cierto tienen razon no volvera a pasar [mat] me registre como joseboada al menos en esta ptc por el pequeño inconveniente, en las proximas ptc que vayan saliendo seguire con mi usuario normal boadajose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba