• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoldenChase - Gana dinero jugando [Paga en $]


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Basic pero ahora no hay que invertir a fuerzas ahora para poder pedir pago? Y si inviertes solo puedes sacar el doble de lo que invertiste y tienes que volver a invertir y así sucesivamente o me equivoco? Con tu pareja no aplica eso porque ella tiene referidos y esa es la única excepción, es que nunca a entendí los cambios que hicieron porque de que hubieron cambios si hubieron
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Basic pero ahora no hay que invertir a fuerzas ahora para poder pedir pago? Y si inviertes solo puedes sacar el doble de lo que invertiste y tienes que volver a invertir y así sucesivamente o me equivoco? Con tu pareja no aplica eso porque ella tiene referidos y esa es la única excepción, es que nunca a entendí los cambios que hicieron porque de que hubieron cambios si hubieron
Hola. Si, ahora hay que invertir o conseguir un referido que invierta.

Según tengo entendido si, sólo puedes sacar el doble de lo invertido. Pero creía que eso aún no estaba funcionando porque mi novia invirtió 25$ y ha sacado 76$ pero ahora que lo dices puede ser por los referidos que tiene...

Yo tampoco los he llegado a entender la verdad, siento no poder ayudarte mucho...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola a todos. ¿Se puede saber por qué no recibo notificaciones en mi correo cuando se comenta aquí? [pien]

Siento haber estado inactivo tanto tiempo pero no recibía notificaciones y entre las vacaciones y eso pues...

Bueno, de momento todo parece ir normal como antes solo que ahora Sleepy y Doopey dan menos puntos (un cuarto menos).
Subiré en breves unas fotos de la cuenta de mi novia, pagos recibidos hace pocos días y demás.

Un saludo.
Dentro de un hilo, arriba te indica si quieres seguir el tema, si indicas recibir notificaciones por email, te deberían llegar los avisos cuando alguien escribe un nuevo mensaje en este hilo.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Recibido un pago de 5.10$ :D (quitando los fee de 0.05$) ha quedado en 5.05$.
A ver si recupero lo invertido después del sablazo anterior!.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ya andan en mantenimiento otra vez, haber si no cae otro sablazo más aunque esta vez parece que sólo estan remodelando su web de los años 90's
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola chicos. Llevo unos días que no puedo cobrar y mi novia igual... Cuidado con la página, parece dar sus últimos coletazos. Un saludo
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Gracias por informar BasiCH menos mal que me quería aguantar a depositar algo, esto incrementa mi alta desconfianza con las HYPS para eso mejor comprar shares en sitios seguros.
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Gracias por informar BasiCH menos mal que me quería aguantar a depositar algo, esto incrementa mi alta desconfianza con las HYPS para eso mejor comprar shares en sitios seguros.
De nada. Ni se te ocurra invertir, esto parece que va a acabar mal.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Yo tampoco puedo cobrar y a los que no invierten les deja la cuenta a 0 de enanos y lo que tengan en Purchase y cash.

No recomiendo tampoco invertir.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo hoy he entrado y tengo todo a 0, tanto el oro acumulado como los enanos. Si mañana no han arreglado eso y lo recupero una pagina en la que no volvere a entrar
 
GiftHunterClub
Arriba