• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoalTycoon


bittrex

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
Si hsy algo q no entiendas del juego me avisas, lo del dinero difícil con tantas devaluación de la moneda, y con arena parada en MG se complica aún más el tema, doy por hecho que tb estés en Mg.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias Luis, vaya equipazo tienes [ala] yo no he invertido nada y poder ganar sin invertir, me resulta imposible, ya es muy complicado mantener el equipo aunque me voy apañando, empecé en séptima división y ya estoy en segunda, pero me temo que voy a volver rápido a tercera ya que tengo medio equipo lesionado, son unos flojos [bat] hace tiempo también me registré en market glory pero apenas lo utilicé, no me convenció y bueno en goaltycoon sigo por seguir y porque requiere muy poco tiempo.
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
En mg con hacer arena pues cada semana sacas fácil un euro y ese lo usas luego en GT, estuve mirando antes tu equipo y es complicado sin tener la licencia para poder comprar en mercado, sacarías bastante por el cm a esos se venden bien y con eso comprarías alguno y mejorarías seguro, pero bueno segunda esta muy bien si vienés ascendiendo de tan abajo, fíjate que muchos q pueden subir a primera en las últimas jornadas juegan a perder para no subir pues de tener moral 100 en segunda en primera pasarían a tenerla a 0 ganado muy pocos partidos, la diferencia ya es muy grande entre unos y otros
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Interesante, gracias por la info [:)]

Si, la moral afecta muchísimo, hoy por fin he ganado un partido en segunda [xD] necesito encadenar una racha de 3 para subir la moral pero va a ser que no [^:(]
Efectivamente no tengo licencia para el mercado de traspasos, como no puedo fichar, ni vender, mi equipo es pura cantera [:-)]

Y le ganas dinero o cómo yo juegas por entretenimiento?
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
Entretenimiento, lo q ganó lo invierto, podría sacar pasta vendiendo pero bajaría mucho el nivel y ya no competiría por ganar la liga, la tuve cerca la pasada temporada por un gol en el minuto 85 con el q ganó la perdí, pero seguir el ritmo de un tío q quizás ha + metido 1000 euros es complicado... Y aun así en los dos últimos no me ha ganado, así q no ganó dinero pero doy guerra , para ganar pasta pues hay mejores inversiones . lo nuevo q implementaron en GT de las faltas, corners,etc imaginó q ya sepas como poner para subir slgo más el scoring si no me dices
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Le doy algunas vueltas a la alineación para intentar subir el scoring todo lo posible, más ahora que tengo varios titulares lesionados, mi estilo es defensivo y agresivo [xD] apenas le dedico tiempo y no presté mucha atención al cambio que implementaron, mi mejor jugador es un delantero de 3 estrellas que saqué de la cantera y siempre le pongo de capitán, lanzador de faltas y penaltis, se agradece si tienes algún consejo al respecto [ok]
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
Para faltas y corners el q + LS tenga,penaltys el q + sh y capitán pues va con edad ,a igualdad creó q el q en + forma ande aunque esto no estoy muy seguro
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
Y el tema de agresivo pues no lo recomiendo para nada, no sube tanto el sc como para que merezca la pena, sólo en partidos igualados, en partidos que es fácil o difícil ganar es tontería arriesgar, con pocos jugadores y imaginó q hospital sin upgrades te acabas llenando de lesionados innecesariamente y si son lesionados graves que ser pierden toda la temporada... Pues como q no conviene, mejor poner pasivo o si acaso normal
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Y el tema de agresivo pues no lo recomiendo para nada, no sube tanto el sc como para que merezca la pena, sólo en partidos igualados, en partidos que es fácil o difícil ganar es tontería arriesgar, con pocos jugadores y imaginó q hospital sin upgrades te acabas llenando de lesionados innecesariamente y si son lesionados graves que ser pierden toda la temporada... Pues como q no conviene, mejor poner pasivo o si acaso normal
De nuevo gracias [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba