• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM goalclix - solicitado 1 pago 2.40


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] tal vez se pudiera enviar ticket preguntando
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
yo al administrador este no le entiendo , debo de haberle enviado al menos 3 tiquet y haber posteado 1 vez en el foro el problema de la activacion , y sus respuestas que estan solucionando el problema ,hasta ahora segun obsevo tarda dos dias en activar las cuentas y lo hace de forma nanual , asi que si no me equivoco hoy te la activara de forma manual , cuando puedas prueba a ver si el petardo este la activado ,saludos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Jajaja que bueno recopa, pero lamento decirte que sigo igual, sin poder entrar. El petardo sigue siendo un petardo jajaja[xD][xD][xD][xD]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Recopa lo intento todos los dias, pero el mensaje no varia "su cuanta no esta activada" desisto de esta
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
pues que le vamos hacer mas voluntad no se le puede poner elzorroeslp
os comento que en la pagina se ven quejas por falta de pagos y por la activacion de las cuentas
PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 11 / 09 / 2014
dinero cobrado
minimo de cobro 2$
dinero que llevamos 1,6830
dinero que falta 0,317
dia de peticion probablente para el fin de semana ( ya posteare con antelacion cuando vaya a solicitar pago )
saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Más o menos viene a decir que para hacer limpia de cheaters sólo recibirán el pago quienes no lo sean [silb], y hay condiciones para ser pagado rápido y con dos de ellas rápidamente:
- 30-50 rentados
- no ser standard ya que hay promo
- al menos 15 posts
- añadir cualquier cantidad

Lo de rápido supongo que será para no decir claramente que quien no lo haga no recibirá el pago, pero la opción está ahí
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
La única opción para la que no hay que invertir es hacer los 15 post en el foro y ahora a esperar al día 21 claro.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bien os resumo despues de leer la traducion de roll , yo de ingles ni papa cuando tega un poco de tiempo voy a ver si me pongo en ello aunqye sea lo basico
os resumo
1 ) la siguiente vale 25$ mes
2) 30 referidos que es el minimo cuesta 6$ ( 5 ref valen 1$ )
3) añadir fondos ( que cantidad le parecera bien ?) por lo que dice roll cuaquier cantidad
4 ) 15 post

en mi opinion la 1) es imprudente por la cantidad --2) no se tendria que estudiarla , aunque la pagina cada dia que hay pasando mas desconfianza me ha generado---3) que cantidad 0,10 ,0,20 ,0,30 ?---4) sin problemas
asi que dejo a vuestra eleccion lo de hacer los clixs, yo posteare los 15 post y las opciones 2 y 3 me las planteare y el dia 21 volvere a solicitar pago
si teneis otra ideas o sugerencias plantearmela
saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo otras no, lo único decir que cualquier opción que no sea la de los posts (que ya es, pero en fin) la veo con escaso sentido. La novedad se la sacan de la manga unos 5 días después de decir que todo estaba resuelto y que pagarían [silb] http://www.goalclix.com/forum.php?topic=1102
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba