• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GlobalTestMarket


bittrex

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Felicidades para mi la mejor página de encuestas al menos para México lo único malo es que hay que acumular 1000 puntos, pero bueno ya llevo 600 ahí la llevo.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Felicidades para mi la mejor página de encuestas al menos para México lo único malo es que hay que acumular 1000 puntos, pero bueno ya llevo 600 ahí la llevo.
pues si es de las mejores
tengo otra si no esta es panel ahi es mas rapido y te pagan cada 7.5 dolares auque tarda como 1 mes en llegar el pago es seguro que pague
en esa no hay sistema de referencias
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
pues si es de las mejores
tengo otra si no esta es panel ahi es mas rapido y te pagan cada 7.5 dolares auque tarda como 1 mes en llegar el pago es seguro que pague
en esa no hay sistema de referencias
De hecho estuve en esa y se suma muy rápido incluso talvez más rápido que GlobalTestMarket, pero como que yo no soy mucho de encuestas y opte por quedarme con GlobalTestMarket y con las de Clixsense. Pero a Panel le saqué 2 pagos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer entre 5 a 7, a mi solo me llegan como mucho 2 por semana, y a veces no paso ni la criba jajajajajajajaa supngo ke el perfil importa y mucho
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
sera por pais no? xq que ganarian si contesto una encuesta mexicana siendo yo de venezuela?
 

Jose Ortiz

Pobre
Mensajes
13
Tarde una semana en hacerlos y me llegaron en 10 días -_- hay que juntar mas antes de cobrar que tarda en llegar :s
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
jefe y que hay que hacer para calificar? xq he intentado registrarme y siempre me dice que no se puede
 
GiftHunterClub
Arriba