• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganar 50 Dolares Diarios


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Publio Basilis

Arruinado
Mensajes
4
Hay una manera de ganar 50 us diario Sin invertir, y te lo pagan hasta en Bitcoin mira el video

Para registrate ve al siguiente link

* editado por engañar
 
Última edición por un moderador:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Hay una manera de ganar 50 us diario Sin invertir, y te lo pagan hasta en Bitcoin mira el video



Para registrate ve al siguiente link
Sin llegar a entrar al video ya puedo leer: 103522 jugadores y 82819$ pagados, no llega a dólar por jugador en el tiempo que lleva el programa en funcionamiento.
A años luz de los 50$ diarios.
 
Última edición por un moderador:

Publio Basilis

Arruinado
Mensajes
4
Se que hay muchas cosas en el internet que nos ponen escépticos yo en ningún momento he tratado de engañar a nadie yo seguiré tratando y cuando tenga resultados $$$ los publicare el que quiera hacerlo que lo haga y el que no amen, quiero que me quiten ese comentario de que yo estoy engañando personas no soy el dueño de esa web solo soy un usuario y quería compartirlos porque con los referidos ustedes saben uno gana mas
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Yo desde luego, ni te mencione, he incluso, se que hay gente que cobro y yo sigo anunciando este sitio (de momento en mi web). SOLO COMUNIQUE, MI SITUACION (ESPERANDO PAGO).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba