• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gananciaz-Recien lanzado gana dinero sin invertir para Venezuela y el mundo.


bittrex

dnetford

Arruinado
Mensajes
5
Hola a todos. de antemano les digo si no van a invertir de su tiempo, si no van a esforzarse, si almenos no dispondrán de 1 hora diaria, o 3 semanales, si crees que te haras rico en 60 segundos, o ganaras millones en medio dia. por favor vuelve a la pagina de inicio de este foro, esto no es para ti

Les presento gananciaz

¿que es gananciaz?
R: es un nuevo sistema matricial creado por latinos expertos en marketing por internet

¿ Que es amarillas web?
R: es una gran empresa de publicidad y comercio, donde puedes publicar anuncios clasificados, de medicina, guias medicas , afiches publicitarios para las calles, entre otros.

¿ Que tan facil es el sistema?
R: muy facil ya que todo te lo enseñan paso a paso con videos muy practicos, como configurar el sistema como compartirlo y como cobrar el dinero con una tarjeta de credito payoneer

¿que necesito para entrar a este sistema?
R: ser invitado por alguien que ya este dentro de este sistema, es la única forma

¿hay que invertir dinero para entrar al sistema?
R: nunca tendrás que invertir ni un solo dolar, o dinero de tu bolsillo, el sistema es 100% gratuito y lo seguira siendo.

¿de donde sacan el dinero para pagarte en este sistema?
R: el dinero lo sacan de publicidad que encontraras en el sitio, y emails con publicidad que te mandaran, ellos te piden que almenos veas la publicidad NO ESTA OBLIGADO EN NINGUN MOMENTO A AFILIARTE O COMPRAR ALGO DE ESA PUBLICIDAD

¿Cuanto es lo minimo para cobrar en este sistema?
R: lo minimo es de 40 USD.

¿ De que trata exactamente el sistema, como gano el dinero?
R: consiste en lo siguiente, tu objetivo sera buscar al menos a 6 personas, y que estas 6 personas busquen a otras 6 personas por 5 niveles. puede ser trabajoso pero mas abajo te dare un enlace a la estrategia para surgir en el programa

Aqui una mejor explicación de lo que debes hacer.



al final de la matriz obtendrás unas 9330 personas, y el sistema te paga 0.03 por cada persona en cada nivel, Recuerda el dinero lo sacan de la publicidad, y ese dinero te lo pagan una ves cada mes

Luego de esto comienza lo bueno, porque luego de esto el sistema esta en cierto punto tan automatizado que las personas que se afilien a tu red, tendran que afiliarce a tu matriz de amarillas web, y esto lo haran de forma atomatizada ya que cuando un afiliado tuyo entre a la pagina podra ver tu link de afiliacion de amarillas web ( que previamente habras configurado)

entonces tomando en cuenta que la misma cantidad de personas que tienes en tu red le gusto el programa lo siguio paso a paso y se afilio por ti en amarillas web tu matriz deberia quedar de la siguiente manera:



Aqui deberas pagar una membresia de 30 USD mensuales, no es obligatorio mas si deceas aprovechar el potencial de este sistema y la ayuda que te brinda te invito a que lo hagas, esta suma la podras sacar facilmente de tus ganancias producidas en la matriz de gananciaZ, gracias a esto amarillas web te pagara 1 dolar por cada usuario en cada nivel que pague tambien su membresia de 30 usd.

Como veran es una piramide, pero difiere porque el dinero lo sacaras de un sistema y lo pondras en el siguiente. es decir NO NECESITAS INVERTI DINERO


para ingresar al sistema:
http://gananciaz.com/ganardinero/danielmarcano

(link de uno de mis afiliados si ves la estrategia lo entenderas)


¡¡¡LEER PORFAVOR!!!
Aquí un link de mi blog donde explico una excelente estrategia para poder llenar las redes y que todos podamos trabajar como un verdadero equipo: www.gananciazvenezuela.blogspot.com

Post Data 2: aqui en el foro ire cambiando los links de afiliados a medida de que vayan llenando su primer nivel con 6 personas. es Decir si tu te afiliaste con un link de aqui del post. mandame tu link de afiliado, una ves esa persona tenga 6 personas (es decir tu patrocinador) yo quitare su link y pondre el tuyo, asi te ayudo a progresar rapido en la red.

Espero todos hagan de su parte aqui estoy para ayudarles y servirles.

porfavor pongan sus dudas y sugerencias.


Saludos!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Gananciaz- Recien lanzado y 100% GRATIS. Ganancias de miles de $ cada mes.

dnetford dijo:
Y os preguntareis, vaya... un sistema totalmente gratis y que en pocos meses estaré ganando más de 11.000$ tan solo refiriendo a 6 usuarios de manera Gratuita???
Pues sí, la verdad es que me lo pregunto. Y no me mandes a ver el vídeo, que ya lo he visto y no me ha aclarado absolutamente nada. Respecto a la gratuidad del servicio, yo lo único que leo en ese link es que no se cobrará nada por "empezar a usar" el sistema. No aclara si más adelante habrá que hacerlo o no.

¿Estás dentro? Pues no nos pegues un texto estándar, cuenta cómo funciona, qué hay que hacer y sobre todo, de dónde salen los ingresos que convierten al sistema en real y sostenible.


Saludos.
 

dnetford

Arruinado
Mensajes
5
Re:Gananciaz- Recien lanzado y 100% GRATIS. Ganancias de miles de $ cada mes.

JBC77 dijo:
dnetford dijo:
Y os preguntareis, vaya... un sistema totalmente gratis y que en pocos meses estaré ganando más de 11.000$ tan solo refiriendo a 6 usuarios de manera Gratuita???
Pues sí, la verdad es que me lo pregunto. Y no me mandes a ver el vídeo, que ya lo he visto y no me ha aclarado absolutamente nada. Respecto a la gratuidad del servicio, yo lo único que leo en ese link es que no se cobrará nada por "empezar a usar" el sistema. No aclara si más adelante habrá que hacerlo o no.

¿Estás dentro? Pues no nos pegues un texto estándar, cuenta cómo funciona, qué hay que hacer y sobre todo, de dónde salen los ingresos que convierten al sistema en real y sostenible.
Si estoy adentro, ya edite el post de una manera mas adecuada, espero les guste y se animen a probar el sistema
Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bastante mejor [:ch)]

Como única pega, me atrevo a decir que lo que se presenta como un sistema gratuito debe serlo al 100%, por más que la membresía la puedas pagar con las ganancias que saques del sitio, ya que sigue siendo dinero tuyo (porque lo has ganado tú) que debes invertir obligatoriamente. Es una contradicción decir: "nunca tendrás que invertir ni un solo dolar, o dinero de tu bolsillo, el sistema es 100% gratuito y lo seguira siendo", y casi al final contar que se debe pagar una membresía de 30$ al mes, cuando quien esté leyendo ya se ha hecho a la idea de no pagar. Tal vez debas enfocar tu mensaje hacia un perfil inversor, que hacia la gente que busca formas de ganar dinero sin necesidad de invertir. Tómalo como una crítica constructiva.

Un saludo.
 

dnetford

Arruinado
Mensajes
5
tutugt dijo:
gracias por tu registro, cuando puedas me pasas por MP tu enlace de afiliado, lo colocare en el blog una ves tu patrocinador tenga a sus 6 personas, te invito leas el blog: www.gananciazvenezuela.blogspot.com , explico una estrategia interesante y ademas ayi pongo los links de mis afiliados a medida que se van llenando con solo 6 los voy cambiando por el de sus sub afiliados. si lees la estrategia me entenderas.
 
GiftHunterClub
Arriba