• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana muchos euros Leyendo Noticias en FrActulites


bittrex

alba1606

Vagabundo
Mensajes
0
Hola:

En FraActualites.com puedes ganar mucho dinero desde casa, solamente por leer noticias.

1. Debes registrarte bajo este link: http://fractualites.com/p12805

2. Ingresar tu cuenta de Paypal o AlerPay para recibir tus pagos semanales y todos tus datos.

3.Hacer clic en NOTICIAS (NEWS o ACTUALITES), desplázate hacia abajo y verás los enlaces de cada noticia. Haz click en cada enlace y espera a que el temporizador termine mientras lees la cada noticia.

4. Por último, Haz click en el boton azul, CONFIRMAR.

5. Comparte tu enlace de referencia en las redes sociales e invita a tus familiares y amigos, te pagan 9 Euros por cada referido directo.

Eso es todo... yo ya hice 28 Euros en una Hora...

Good Luke.. [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola alba1606, cuál es el mínimo para pedir pago, 100 euros? ¿Se ve alguna prueba de pago?

Bruja, por lo menos en francés es más fácil que en alemán [xD] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tb me he registrado, por probar .... [silb] y si el minimo es de 100$, paga a los 14 dias de pedir y ademas de los 9$ por referidos dan el 10%, yoi tb he llegado ahora mismo a los 30$, estoy por proponerla para proyecto, servira?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] se supone que deberían figurar las ganancias por referido, aparece algo así como tabla de referidos? Con 10 registrados esta página pagaría 1000$, que me parece mucho
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
No paga de seguro, pewro bueno se puede intentar, aunque acabo de salir estafado en otra PTC, aunque lo bueno es que conocí in admin honesto...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajaja [:ch)]. La duda es que si ofrecen tanto seguramente estarían también interesados en que se sepa lo antes posible que lo que ofrecen es real (una prueba de pago [pien])
 
GiftHunterClub
Arriba