• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero con Varolo


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Más o menos suelen ser los mismos videos
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
CAMBIOS EN VAROLO : AQUI UN TRUCO PARA TRABAJAR :

YA ACTUALICE EL POST PRINCIPAL PERO LO PONGO AQUI TAMBIEN PARA QUE QUEDE REGISTRADO:


Varolo te paga por ver videos y calificarlos
Minimo de pago 20 dolares PP
rapido : si



Primero registrarse bajo mi link :

http://www.varolo.com/village/Guia

Ojo al pinchar el link te manda a un video instructivo lo dejas que termine y pinchas "create a free membership", ya con eso creas tu cuenta.


MARZO 2012 ... MODIFICACIONES; TRUCO VAROLO

Varolo continúa vigente, sólo debemos seguir nuevos pasos para continuar ganando como antes.
Teniamos que ver 140 videos en toda la semana, los cuales ya no veremos, ya que no , nos aparecen, así que lo que haremos será un pequeño truco para poder acreditar nuestro logueo día a día:

1ºNos logueamos como de costumbre aquí :

Primero clickeamos http://www.varolo.com/login.php y nos aparece la siguiente pantalla. LLenamos nuestros datos y nos logueamos:




Nos aparece la siguiente pantalla, entonces clickeamos en cualquiera de las bolas azules que dicen PLAY:



Nos aparece la pantalla con el rectangulo del video pero al no poder visualizarlos apretamos en el borde superior derecho, la seccion naranja donde dice Problems Viewing ads?. :



Lo hacemos 2 o 3 veces y nos envia a la siguiente pantalla en donde nos dice ooops... out of ads. Entonces apretamos en uno de los botones naranjas del costado derecho de la pantalla, que dice GUIDE.



Y nos envia a la siguiente pantalla, en la que tenemos que destildar todas las casillas, y luego cerrar con CLOSE:



Nos aparece la siguiente pantalla donde debemos clickear donde dice CHANNEL GUIDE:
Volvemos a la pantalla anterior, volvemos a tildar una casilla y cerramos con CLOSE,




Despues de hacer eso nos vuelve a aparecer la pantalla con las bolas azules que dicen PLAY:



Y volvemos al principio.

Hacer este proceso 2 veces cada dia o las que creas necesario ... yo hago maximo 5 .. y Faltando uno o dos dias aparecerá el cuadradito como que hicimos los 140 ads y los contabiliza lo de la semana.





Toda la semana hice este procedimiento y hoy por fin veo un cambio en mi saldo me ha acreditado US$0.88




Y sumado a mis US$11.40 en los que me había quedado hace algun tiempo ya tengo en total:


 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Varolo lanzará su versión 2.0
Asi que esta permitiendo cobrar a todos los usuarios, tengan el monto que tengan. HASTA EL 30 DE JULIO OJO OJO OJO OJO
Aquí pago 2º ya está posteado en la lista blanca, pero lo pongo aquí para que los que estuvieron trabajando se animen a pedir su pago .
tenía 10.70 no me dejaba cobrar asi que puse 10.69 y me lo acepto.

 
GiftHunterClub
Arriba