• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero con Varolo


bittrex

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Varolo te paga por ver videos y calificarlos
Minimo de pago 20 dolares PP
rapido : si


Primero registrarse bajo mi link :

http://www.varolo.com/village/Guia

Ojo al pinchar el link te manda a un video instructivo lo dejas que termine y pinchas "create a free membership", ya con eso creas tu cuenta.


Varolo te paga por ver videos y calificarlos
Minimo de pago 20 dolares PP
rapido : si



Primero registrarse bajo mi link :

http://www.varolo.com/village/Guia

Ojo al pinchar el link te manda a un video instructivo lo dejas que termine y pinchas "create a free membership", ya con eso creas tu cuenta.


MARZO 2012 ... MODIFICACIONES; TRUCO VAROLO

Varolo continúa vigente, sólo debemos seguir nuevos pasos para continuar ganando como antes.
Teniamos que ver 140 videos en toda la semana, los cuales ya no veremos, ya que no , nos aparecen, así que lo que haremos será un pequeño truco para poder acreditar nuestro logueo día a día:

1ºNos logueamos como de costumbre aquí :

Primero clickeamos http://www.varolo.com/login.php y nos aparece la siguiente pantalla. LLenamos nuestros datos y nos logueamos:




Nos aparece la siguiente pantalla, entonces clickeamos en cualquiera de las bolas azules que dicen PLAY:



Nos aparece la pantalla con el rectangulo del video pero al no poder visualizarlos apretamos en el borde superior derecho, la seccion naranja donde dice Problems Viewing ads?. :



Lo hacemos 2 o 3 veces y nos envia a la siguiente pantalla en donde nos dice ooops... out of ads. Entonces apretamos en uno de los botones naranjas del costado derecho de la pantalla, que dice GUIDE.



Y nos envia a la siguiente pantalla, en la que tenemos que destildar todas las casillas, y luego cerrar con CLOSE:



Nos aparece la siguiente pantalla donde debemos clickear donde dice CHANNEL GUIDE:
Volvemos a la pantalla anterior, volvemos a tildar una casilla y cerramos con CLOSE,




Despues de hacer eso nos vuelve a aparecer la pantalla con las bolas azules que dicen PLAY:



Y volvemos al principio.

Hacer este proceso 2 veces cada dia o las que creas necesario ... yo hago maximo 5 .. y Faltando uno o dos dias aparecerá el cuadradito como que hicimos los 140 ads y los contabiliza lo de la semana.





Toda la semana hice este procedimiento y hoy por fin veo un cambio en mi saldo me ha acreditado US$0.88




Y sumado a mis US$11.40 en los que me había quedado hace algun tiempo ya tengo en total:





Este era el procedimiento anterior , el cual YA NO usamos:


Basicamente se trata de :

Se trata de ver videos, no tardan mucho son rapiditos
Entonces VER VIDEOS, CALIFICARLOS CON ESTRELLITAS, RECIBES UN CUPON y para seguir viendo presionar VIEW MORE ADS

**Cupon para el jackpot - loteria.

O si tienes tiempo te dire el paso a paso para que sepas lo que tienes que hacer :

*Loguearte con tu mail + contraseña
*Presionar en la esquina arriba a la derecha un signo de interrogacion naranja que dice NEW
*Damos PLAY (letrerito naranja) esperara que transcurra el video de presentacion
*Luego aparecen tres ads diferentes y presionas en uno de ellos Select Next Ad to Play
*Ahora toca un video de 30 segundos y al finalizar marcar del 1 al 5 las estrellitas es para calificar el video. Y a continuacion presionamos SUBMIT
*Y View More ads
*Te avisan que has ganado cupones para el jackpot y presionas View more Ads / te avisan asi cuando te ganas los cupones : You got your first Jackpot Entry. You get a jackpot entry for each ad you view in Varolo. This weeks jackpot is for $500.00 and will be drawn on 10-09-2011
*Es repetitivo, yo no use ningun manual para trabajar pero ya sabes ver videos , calificar con las estrellitas, para continuar View More ads.
*Ya luego para concluir te sale Un cuadrito con tres opciones :

*Haces una x una, Share para ver videos / Email para mandarle alguna invitacion a algun amigo/ Facebook para mandarle invitacion a tus contactos de FB
*Una vez que terminas, le das Explore Varolo en naranja en la esquina baja y empieza todo nuevamente, se lee extenso , pero sin darte cuenta solo te toma unos minutos creo que exagerando 10 minutos

** al final de cada semana los puntos se convierten en dinero
**los tickets son tus oportunidades de participar en el jackpot
**En varolo vamos sumando puntos por ver los ads pero...
tambien depende de la cantidad de ads vistos, esos puntos nos dan WILD CARDS .
Y las WILD CARDS las podemos canjear por varias cosas.
Por ejemplo tenemos la opcion de conseguir 1 ref activo. Para conseguirlo debemos hacer lo siguiente:
1 ref activo = 8 cards grises, 3 cards azules y 1 card naranja.
* cada 20 ads vistos nos dan 1 card gris.
* por loguearnos los 7 dias de la semana nos dan 1 card azul.
* por ver 140 ads en la semana nos dan 1 card azul.
* por ver mas de 200 ads semanales nos dan 1 card azul.
* por conseguir un ref de primer nivel nos dan 1 card naranja.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola guia [:ch)], tiene buena pinta y está muy bien explicado. Lo único que antes de registrarme, tengo alguna duda:

- el número de ads diarios es superior a 20, verdad? Y cuánto es cada ads?
- para ver los videos, es obligatorio tener la página abierta?
- sabes si hay alguna prueba de pago? O es una página nueva? (más que nada lo digo porque en los términos me ha parecido entender algo como de que pueden solicitar a su absoluta discreción que se pruebe la capacidad para ser miembro o cobrar)

[hl]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
mi upliner ya cobro , por eso me decidi a postearla . nacio en el 2010, pero ya en el 2011 con una gran lanzamiento dirigido tbm a varios paises !!
el ha cobrado 22 dolares, empezo el 25 de agosto mas menos y ya el 04 de octubre posteo su pago !!
-20 ads .. no , lo que si te digo es que es como un procedimiento que hay que hacerlo varias veces, por ejemplo empezamos con 3 publicidades, pinchas una , te manda a un video de 30 seg. te pones a hacer otra cosa si quieres pelas patatas, o vas al baño pero debes llegar a tiempo para presionar las estrellitas que califican el video, si no llegas a tiempo empieza de nuevo. siguiente paso hacer el 2do ads, y luego el tercero . Ya cuando agarres ritmo veras que no es cosa del otro mundo es sencillo pero hay que estar atento, asi que llevate al lado de las patatas la pc jajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] sí, porque al baño no es buena idea creo yo jajajaj. Me voy a registrar (lástima que hable de "no grupos" [pien] porque para proyecto podría resultar), llegar en sobre mes y medio o incluso más a esa cantidad está bastante bien. [xD] lo de los 20 ads te lo preguntaba por lo de los 140 o 200 semanales

[hl] [:ch)]

*: clicko en tu link y tras ver la presentación completa, estoy en los campos. Lo de village name supongo que es mi nick, pero no aparece nada que indique que me registro bajo tu link, salvo lo de referrer email address, que está vacío. Sigo con el proceso de todos modos?
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Si eres la 2da persona que se quiere registrar con mi link y no le salgo como refer que raro :( pero bueno yo igual sigo avanzando, y si se puede trabajar por grupos , osea se crea una villa y se trabaja en grupo, pero si es que no sirve mi link me pondre a llorar buaa buaaa [___]

mandare un ticket para decirles unas cuantas cosas jejeje {cab} conoceran la furia de guia !!! :P

** te pide mi mail ? humm bueno ya otro niño me dijo lo mismo que le pedia mi correo electronico , tbm podemos probar si te mando una invitacion a tu correo. me avisas

** ah si confirmado unos 20 ads para llegar al minimo de 140 ads semanales sacando cuentas es cierto :P sume hasta con los dedos de los pies y tienes razon :P pero solo el video mas pesadito es el de inicio donde te cuenta como funciona todo, ya los demas son de 30 seg. moriras de viejito, no por ver videos eso te lo aseguro jijijiji xD

---------------

Ya descubri por que mi link no funcionaba [o_O] era por que este bombón osea yo .. se habia olvidado de activar un link que te mandan al correo ¬¬ NOOOoooOOO como se me paso eso ¿? bueno me sucedio , asi que importante para los que se registren ... no se olviden de activar el link que les envien sino su link de referido no funcionara grr grr

------
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] parece que no fue necesario usar la furia de guia. Ya me he registrado, ahora a ver si me aclaro [xD]

Lo del correo en realidad no lo pedía como campo obligatorio. Pero claro, si no decía nada de quién refiere y la barra del navegador tampoco, pues quizá en alguna página pueda servir de todos modos, pero...

Voy por el segundo video, el tiempo de margen para calificar con estrellas es de 120 segundos. Parece sencillo [hl]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
sip es sencillo una vez que le agarras el truco mi upliner ya cobro otra vez !!!
04 de oct y 18 de oct me desmayo !!
bueno he descubierto nuevas cosas :
*el máximo de videos que puedes ver por semana es de 200. Lo minimo que te piden son 140 , con eso ya tendrias 1 dolar asegurado. Pero con 200 tienes 1.50 $$
*por cada referido que consigas te dan una tarjeta naranja ( ya saben que luego esas tarjetas nos sirven para canjearlas por referidos activos )
*y la primera vez que me canjearon mi trabajo que empece un jueves y el domingo me dieron o,15$ , la sgte semana hice desde el lunes al domingo me dieron 0.96 $ , hoy miercoles he llegado ya al tope de los 140 pero me hare 200 videos para ver cuanto me dan el domingo $$ ya les contare ::)
*Ah ojo no olviden que los videos solo duran 30 segundos , es simple ver el video de introduccion que dura 5 minutos, luego los videitos de 30 seg. luego dizque enviar las invitaciones pero si no las mandas a nadie ni a tu gente de facebook ni eso solo presionas skip ( saltar ) y luego empieza todo de nuevo... `para ver todo de nuevo o tu menu presionar arriba a la derecha un signo de interrogacion naranja .
*saluditos
Guia
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Yo llevo de tarjetas 22, 4, 0, no sé si usarlas para jackpot o esperar[pien]

Creo que también se pueden enviar mensajes, con un máximo de 4 a la semana, 10 puntos cada uno (en velocity, v user guide, tabla con recuadros). El otro día te envié uno, guia, aunque no sé si me dejó, no me dice nada de mensajes enviados

[hl]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
aqui cuando llegué a 140 videos :

aqui cuando llegue al tope osea 200 videos:

hoy sabado ya se me sumó mis ganacias:
empecé un jueves-domingo: $0.15 (recien empezaba)
segunda semana lunes-domingo:$0.96 (vi solo los videos necesarios)
tercera semana lunes-domingo:$1.42 (vi mas videos, llegué al tope)


Pd: no me llegó ningún mensaje roll [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que lo fundamental son los referidos, o algo debo estar haciendo mal. Me registré el 18 de octubre y a 30 de octubre después de haber visto muchos videos (creo que casi todos los posibles, por no decir todos) llevo 0.11$ [pien]

Guia, lo del weekly village earnings te sale cada vez que pinchas? O sólo cuando lo hiciste? Yo le doy, pero sale siempre vacío. Algo me dijo sobre eso, salía como una tarjeta de haber visto los 200 videos, pero no me quedó claro.

Lo del mensaje seguramente lo envié mal, seleccioné specific villagers y puse tu mail, pero quizá se refiera a los de tu propia villa
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
yo hago esto paso a paso:

1.- Me logueo desde aqui: http://www.varolo.com/login.php

2.- Luego darle al SIGNO DE INTERROGACIÓN NARANJA arriba a la derecha:

3.-Empiezo viendo el video de introducción, debes verlo, si o si , que todo suma!!

Ahi debes completar los 4 pasos

resúmen:
-click en el signo de interrogacion
-ver video de introduccion dura como 5 minutos
-ver 3 videos de 30 seg. y calificarlos con las estrellitas
-share ads, ver 1 video/email, enviar invitaciones si deseas/facebook enviar a tus contactos si deseas
-explore varolo
y otra vez de nuevo todo ...empezamos desde el signo de interrogación otra vez....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] muchas gracias, guia. Yo es que me iba directamente a Home y luego daba en Play. Salían videos cortos, de 20 segundos, diferentes de los de los ads, que sólo hice el primer día.

De todas formas, la barrita nunca me aparece. Supongo que debe ser por los referidos

[hl]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
De nada Roll para ayudarte en lo que este a mi alcance. POco a poco me hago de referidos, ya que debo explicarles 1 a 1 como va el tema, una vez que le agarran el ritmo, trabajan felices.Hay gente que se registra y no saben como funciona la pagina y la dejan, por eso trato de dar toda la info que vaya descubriendo.
Suerte!! Hoy miércoles casi jueves ya me vi el tope de videos osea 200 !! wiii

[xD]

 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Hola!
Quiero decir que esto de Varolo está MUY BIEN!! PERO... creo que la gente se confunde un poco con este post.
A mi entender, y según el video tutorial, nadie puede ganar dinero directamente si no tiene referidos.
Los anuncios que uno mismo vé, solo le dan puntos y posiblidades para participar en el Jackpot semanal, PERO no $$$ directamente.
Estos $$$ se ganan del "VILLAGE" y el Village son tus referidos.
entonces, si no tienes referidos, no ganas.
Además, creo que no solo basta con tener referidos sino que también tienes q ver los anuncios! Si no los ves, no ganas ningún % de tus referidos...
CREO q esto funciona así, corrigeme si me equivoco guia.

Gracias!
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Tranquilamente puedes ganar sin referidos, si los consigues bien por ti , pero puedes trabajar sin referidos, la diferencia es que tardarás un poco más en llegar al mínimo.
Los puntos se convierten en dinero cada fin de semana, asi que si presionas el botón Vault podrás ver tus ganancias. Y también ganas cupos para el jackpot.
Y obviamente para ganar hay que ver los anuncios de ninguna manera te pagarán sólo por loguearte o registrarte.
Y si te sientes demasiad@ confundid@ puedes visitar este blog tutorial de varolo en español:
http://varolospanish.blogspot.com
 
GiftHunterClub
Arriba