• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero con qustodian!!!


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
Qustodian es un programita que se pone en el movil y a traves de ese programa te manda mensajes, videos y publicidad. llevo 4 dias con el y ya llevo ganado casi un euro.Pagan muy bien.

Importante: Tener tarifa plana de datos ilimitada en el movil. ya que se conecta a internet frecuentemente.

Apuntaos aqui y todos saldremos ganando.

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uKGSHp
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Me registré, ahora a ver la manera de leer los sms desde el ordenador....
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Pues bien, funciona perfectamente; aquí os dejo detallado como hacerlo:

- Registrarse.
- Te envían un email para validar tu cuenta y un sms al número de móvil indicado. IMPORTANTE: móvil sin wifi.
- Luego entras en: http://m.qustodian.com validas la cuenta y pones un teléfono móvil que no tenga wifi (por lo menos así lo he hecho yo).



Para leer los mensajes (te envían un sms al móvil para que sepas que tienes nuevos mensajes):
- Entras en tu cuenta y aparecen encima del menú principal; cuando están en gris es que ya los has visto. Ahi que ir dando debajo de las imagenes del mensaje a siguiente y verlo entero, sino es posible que no lo validen.



Pues nada, espero haberos ayudado. Recordad 0,08€ por sms leído y 0,04€ por sms leído por referido.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
No sabia que se podia mirar desde web, si sabia que habia gente que lo usaba desde un movil con wifi, de todas formas, suelen ser dos mensajes diarios y cada uno 8 centimos,

Si paga pondre el comprobante de pago.
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
melito...!!! mªcrisitina cobró antes!!! jolines con la jefa!!! jajajajaja
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
jejeje, pues yo no lo ví [silb] [silb] [silb]; en fin... seguro que obtuvo alguna ayudita para esos refs no??? jajajaja y yo no tengo ni uno!!! [:-)] [:-)] [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
De momento aqui sólo están publicados esos dos pagos, pero me parece que en unos meses van a haber muuuchos pagos de qustodian en la lista blanca, se ve muy buen sitio.
Y aprovecho para adelantar una exclusiva [:-)] tenemos ya apalabrado con Qustodian realizar la próxima entrevista en el foro, para que les podais preguntar lo que querais [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba