• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero con las redes sociales


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Fanslave es una pagina para ganar dinero con nuestras redes sociales, o tambien se puede usar para obtener seguidores.
Hay que dar me gusta en facebook, seguir en twitter, +1 en google, y ver videos de youtube.
Cuando nos registramos nos dan 0.25€ y para poder cobrar hay que llegar a 15€.
Se puede cobrar por paypal y paiza.

Y ahora os voy a poner una ayuda para no tener que ir actualizando siempre la web, y con esto nos avisara cuando salga alguna accion para hacer.
Se trata de una extension para firefox que se llama check4change. Solo hay que instalarla y ya esta, si quereis modicarla se puede, pero yo la tengo tal cual me llego. Y cuando salga alguna accion por hacer sonara un sonido y la ventana de firefox se pondra en naranja.

Como veis en la foto (abrir el enlace de la foto) yo abro 5 pestañas en firefox, y en cada una abro un apartado (facebook, twitter, google+ follower, google+ y youtube) y hay que seleccionar el texto "there are no videos avaiable at the momento" y con el boton derecho del raton le damos, vamos a check4change, y yo siempre selleciono 5 minutos, asi cada 5 minutos las pagina se actualiza y si hay alguna opcion para hacer nos avisa. Cada vez que hagamos una accion hay que volver a selecionar el texto y ponerle los 5 minutos.
Esto hay que hacerlo en las 5 pestañas, por que si no solo nos avisa en la pestaña que esta puesto.

http://www.fanslave.net/ref.php?ref=1183384&lan=es

http://subefotos.com/ver/?4aa068a4d1cafc8d1daae9a70023887do.jpg
-----------
Con fecha 15 de enero de 2015, este tema ha sido traspasado de juancholoss a kris_1987 por solicitud en el tema para traspasos

Fanslave es una aplicacion muy sencilla y muy rapida. De entrada te regalan 0.25 euros.


Lo Primero:
1º tener cuenta en facebook y si no tienes te la puedes crear.
2º Registrarte
3º una vez registrado logearte y te bajas la aplicacion y ha ganar dinero, solamente ir haciendote fan de las paginas

Por cada pagina 7 creditos que se transforma en euros


7 creditos = 0.03e

El mecanismo es muy facil:

1º visita la pagina,dejas que se carge y le das al "Me gusta" y dejas que se carge otra vez y cierra la pestaña


2º Haz click en update para que los creditos se adicionen en tu cuenta y asi uno por uno sin limite

Tiene sistema de referidos de dos niveles a 15%

Minimo de cobro $15 paypal y se hace muy rapido.

En cuanto llegue al minimo subire el comprobante.

Saludos
 
Última edición:

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola, cómo es la cuestión? seguir las cuentas que se dicen?
Si en la pagina te van saliendo las acciones que hay que hacer. Yo el primer dia que me registre no sabia muy bien como iba, y me fue a youtube y alli hay mucho videos para poder ver como va. No te los pongo por que los videos no son mios.
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
es muy buena yo me registre por referencia de aqui y ya cobre mis primero 15€, demoro como 1 semana pero me llego estoy muy contenta ,va muy bien
 
GiftHunterClub
Arriba