• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FyBux - SCAM - $2.12


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:FyBux - sin llegar al minimo

acabo de terminar de hacer los clicks, a ver si hoy ser reflejan [:ch)] [:ch)]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:FyBux - sin llegar al minimo

confirmado jlmago
Zabulis figuras que has echo los click de ayer, supongo que esta bien porque la hora del servidor es distina a la de españa, encima soy de Argentina y se me hace lio con los horario. En definitiva tienes 8 clicks echos (Solo se cuentan los click fixed). Avisame si no es así
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:FyBux - sin llegar al minimo

Pigis, los clicks de hoy (8 marzo) los hice esta madrugada a las 2.00h (para ke tengas en cuenta diferencia horaria) y por ahora creo ke tienes bien los clicks ke hago.
 

mpcheko

Vagabundo
Mensajes
73
Re:FyBux - sin llegar al minimo

{cab}
En razón específica, su cuenta fue limitado debido a que: Auto-suspendido por 5 Captcha válido! Si cree que su cuenta de limitación y / o suspensión fue un error y usted tiene prueba legítima, presentar la prueba aquí .

les ha pasado esto ps si le pique bien a la imagen ya mande ticket haber si me regresan mi cuenta
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:FyBux - sin llegar al minimo

A mí por ahora no, no sé si será de la misma página, aunque me acabo de loguear y va bien. A ver si te responden y hay suerte
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:FyBux - sin llegar al minimo

todavia te veo como mi ref. puse un mensaje en el apartado de los bugs para ver que se puede hacer. Ojala te contesten!!
 

mpcheko

Vagabundo
Mensajes
73
Re:FyBux - sin llegar al minimo

http://prntscr.com/vkvfl
10 minutos en ese estado y la verdad asi lo dejare toda la noche por que no quiero que me suspendan y te llegue a perjudicar asi que a esperar que pueda loguear de nuevo y gracias por el apoyo
[:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:FyBux - sin llegar al minimo

Parece que han bajado los click a 0.005, cuanto te dan ahora por refe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba