• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Freebtcminer - Gana Bitcoins (Satoshis) sin parar


bittrex

Abelxd

Pobre
Mensajes
5
Muy buenas compañeros,


He encontrado este juego a través de anuncios en una PTC, el juego es una especie de Wrecking Crew clásico donde debemos romper rocas para conseguir piedras que se intercambian por bitcoins (Satoshis), el minimo a cobrar son 10000 bitcoins, cuando tenga la prueba de pago os aviso y la subo =)

-Fotos de un usuario de otro foro:



Valores de los Tesoros:



Los controles son las flechas del teclado que sirven para taladrar las piedras y sacar los tesoros, las escaleras sirven para subir y bajar tenéis que pasar por el banco para cambiar los tesoros, los tesoros no se cambian si se está cansado, así que hay que sacar los tesoros antes de que se nos acaben las energías, puedes también con los bitcoins acumulados darles mejoras al minero:


Solo tenéis que acumular bitcoins y comprar mejoras pulsando + en cada opción, se les pondrá naranja cada barra

De modo que vaya avanzando y mejorando el personaje iré pasando capturas:


Os dejo mi link de referido para que empecéis a jugar, suerte Mineros!!

http://www.freebtcminer.com/register.php?ref=65751

Puedes jugar durante todo el día.
 

Abelxd

Pobre
Mensajes
5
Me estoy dando cuenta que las mejoras no sirven de nada
Te voy a dar un truco/consejo, consigue solo los minerales/piedras de la superficie, es decir no bajes mucho, pasa por el banco y pulsa "R" (En tu teclado) asi se reiniciara todo y podrás volver a coger lo de la superficie, mejorarás super rápido, prueba y ya me cuentas que tal te fue =)
 
GiftHunterClub
Arriba