victoria venturo vargas
Solvente
aqui ya no suman los anuncios de ganar dinero. o solo espara los de wallet2 ??? alguien sabe ???
La situación es que desde el 5 de septiembre no han vuelto a abrir los retiros, por lo que no se puede cobrar lo del wallet1 que es donde tenemos el saldo, ahora mismo ya acumulamos 470$ yo sigo haciendo los surf por si acaso pero las esperanzas para conseguir volver a cobrar son casi nulas, esperaremos un poco más y si sigue igual, realizaremos los cálculos para publicar una última tabla y cerramos. De los 300$ cancelados, hemos podido cobrar 210$ así que lo haríamos en proporción y según las últimas capturas publicadas de los pagos que fueron cancelados.Que pasa con esta yo no estoy ni haciendo los ads, esto va a fondo perdido?
Me he registrado y dan 4 créditos que sirven para visitar 4 páginas, en cada visita te pueden tocar premios pero a mi no me ha tocado nada y me quedé sin créditos, ahora puedo comprar 10 créditos por 1 dólar. No lo veo interesante y tampoco tiene enlace de referido.Hoy se lanza la plataforma de publicidad anunciada hace tiempo: www.AdvertPrizes.com
Les invitamos a registrarse gratis, a participar para conseguir premios en bitcoins y a animar a empresarios, emprendedores y vendedores, a que publiciten sus productos o servicios en AdvertPrizes.
Es una nueva fuente de ingresos que ayudará a Fort Ad Pays. Si ustedes quieren ser anunciantes y usuarios, pueden serlo pero necesitarán registrarse dos veces y con emails diferentes. Se ha diferenciado usuario y anunciante para facilitar los dos roles en AdvertPrizes.com. Gracias por su confianza y felices fiestas!
La dirección
Cada dia puedes ver 5 anuncios, aun sin creditos. ayer ningun premio, hoy en uno, premio de 1 dolar.Me he registrado y dan 4 créditos que sirven para visitar 4 páginas, en cada visita te pueden tocar premios pero a mi no me ha tocado nada y me quedé sin créditos, ahora puedo comprar 10 créditos por 1 dólar. No lo veo interesante y tampoco tiene enlace de referido.