• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches.... hace algunos días comenté que aporté la información solicitada (documento de identidad) sin embargo no se me ha confirmado el recibo del mismo... Supongo que ellos deben enviar algún mensaje en donde confirmen que recibieron el documento... ¿estoy en lo cierto? ¿a ustedes les han hecho saber que lo han recibido? Después de leer esos mensajes de que siguen pagando, yo todavía tengo la esperanzas de que se estabilicen y no se dejen caer... más aún con la respuesta que dan desmintiendo el contenido de los diferentes documentos que los desacreditan... ¿ustedes que opinan?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola, buenas noches.... hace algunos días comenté que aporté la información solicitada (documento de identidad) sin embargo no se me ha confirmado el recibo del mismo... Supongo que ellos deben enviar algún mensaje en donde confirmen que recibieron el documento... ¿estoy en lo cierto? ¿a ustedes les han hecho saber que lo han recibido? Después de leer esos mensajes de que siguen pagando, yo todavía tengo la esperanzas de que se estabilicen y no se dejen caer... más aún con la respuesta que dan desmintiendo el contenido de los diferentes documentos que los desacreditan... ¿ustedes que opinan?
a mi no me llego nada solo envie la informacion como la querian y ahora en mi perfil sale cuenta verificada
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, buenas noches.... hace algunos días comenté que aporté la información solicitada (documento de identidad) sin embargo no se me ha confirmado el recibo del mismo... Supongo que ellos deben enviar algún mensaje en donde confirmen que recibieron el documento... ¿estoy en lo cierto? ¿a ustedes les han hecho saber que lo han recibido? Después de leer esos mensajes de que siguen pagando, yo todavía tengo la esperanzas de que se estabilicen y no se dejen caer... más aún con la respuesta que dan desmintiendo el contenido de los diferentes documentos que los desacreditan... ¿ustedes que opinan?
Hola @n084l, no envían mensaje, como dice @jhuayas puedes ver en tu perfil si el documento está aprobado, rechazado o pendiente.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenos días.... agradezco sus comentarios... Ya revisé mi perfil y no hay nada... pareciera que no hubiera enviado ningún documento ya que el formulario que invita a enviarlo está para llenar... y el mensaje que envié informando del envío del documento está sin resolver (desde el 16 de junio/16)...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Comunicado 13 julio 2016 FAP

1. Retiros:

Esta semana vuelven los retiros en Fort Ad Pays para miembros verificados.


Bitcoin: los programadores están haciendo pruebas con CoinPayments para que en Fort Ad Pays, ya en la brevedad, se pueda comprar publicidad y cobrar comisiones mediante bitcoins.

2pay4you: jueves (a partir de las 00:00 de la noche hora de Madrid) podrán pedir retiros de 90 usd miembros verificados que no hayan hecho ni retiros ni traspasos.

2pay4you: viernes (a partir de las 00:00 de la noche hora de Madrid) podrán pedir retiros de 90 usd miembros verificados en función de las reservas.

Payza, 2clicpay, bitcoins (mediante CoinPayments) y/o ADVCASH: se abrirán a partir del lunes, de lunes a viernes, en función de las reservas. Los retiros serán de momento de 10 usd con la intención de ampliarse lo antes posible.

Ya se han acabado de pagar los pagos pendientes del 24 de mayo.

2. Facturación:
Desde la semana pasada disponen de un sistema de facturación nuevo que ayudará, si lo desean, a atraer empresas para Fort Ad Pays.
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
En el comunicado dice: que ya se han acabado de pagar los pagos pedidos del 24 de Mayo. Pero el Maria Cristina, aun sigue con el pago pendiente, o sea que aun falta gente por cobrar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En el comunicado dice: que ya se han acabado de pagar los pagos pedidos del 24 de Mayo. Pero el Maria Cristina, aun sigue con el pago pendiente, o sea que aun falta gente por cobrar.
Creo que te has dejado de leer este mensaje:

Nos acaba de llegar un pago, solicitado el 24 de mayo ^^



Con esto ya no nos quedan pagos pendientes en el proyecto, quedamos a la espera que terminen de realizar los pagos y vuelvan a abrir los retiros para intentar seguir cobrando.

Recuerdo que se hacían las capturas y tablas de ganancias cada 300$ y con respecto a las últimas capturas realizadas, hemos cobrado 120$ de 300$
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches. Quisiera comentarles que coloqué un ticket solicitando información relacionada con la validación del documento de identidad que adjunté en Junio y lo cancelaron... No puedo creer que en más de un mes no hayan verificado los documentos y... ¿ya ni siquiera contestan los mensajes?

En esas condiciones no podremos cobrar nunca....
 
GiftHunterClub
Arriba