• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
a estas horas no se puede ingresar me sale esto : a laguien mas le pasa ???
Unknown storage engine 'InnoDB'
No te preocupes hay algunos problemillas en la web y estan haciendo un mantenimiento. Lo anunciaron en su facebook. Paciencia
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hay algo ke no entiendo, esto es la inversion conjunta en la invertí 20$ y si es asi, porke solo aparezco con un share y todos los demas tienen muchos mas??

y otra cosa ke llevo tiempo keriendo preguntar y saber, por mi cuenta, hice la compra en tres fechas distintas de shares, esos suman para la inversion o el refback? dios toda una novata parezco jajajajajajajaa pero estas pags asi me pierden mucho, mejor dicho me lio mucho, vamos ya me entendeis, jajajajajjaa
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
hay algo ke no entiendo, esto es la inversion conjunta en la invertí 20$ y si es asi, porke solo aparezco con un share y todos los demas tienen muchos mas??

y otra cosa ke llevo tiempo keriendo preguntar y saber, por mi cuenta, hice la compra en tres fechas distintas de shares, esos suman para la inversion o el refback? dios toda una novata parezco jajajajajajajaa pero estas pags asi me pierden mucho, mejor dicho me lio mucho, vamos ya me entendeis, jajajajajjaa
Eso que dice en la captura es lo que generaraste con la compra de las shares, lo de la inversión maría cristina avisa hasta que se reciba el pago, ahí ella dice cuando generó cada participación.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hasta ahi si entendia ke eso era lo ke generaba, pero mi pregunta sigue sin respuesta, creo, porke solo aparezco con uno y el resto con mas? eso es lo ke no entiendo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
hay algo ke no entiendo, esto es la inversion conjunta en la invertí 20$ y si es asi, porke solo aparezco con un share y todos los demas tienen muchos mas??

y otra cosa ke llevo tiempo keriendo preguntar y saber, por mi cuenta, hice la compra en tres fechas distintas de shares, esos suman para la inversion o el refback? dios toda una novata parezco jajajajajajajaa pero estas pags asi me pierden mucho, mejor dicho me lio mucho, vamos ya me entendeis, jajajajajjaa
Es como dice @g1ldarts, esa captura es de comisiones de referidos, corresponden a la modalidad de refback, apareces con una share porque has comprado una desde el anterior pago.

Para la inversión conjunta hay que fijarse en las capturas del estado de las shares compradas en conjunto, hasta la fecha suman en ganancias 132.23$ que restado a los 50.50$ que sumaban en el pago anterior, para este pago corresponden 81.93$ para la inversión conjunta que hay que repartir entre 92 participaciones (34 participaciones de la primera compra + 58 participaciones de la segunda compra) por lo que en este pago cada participación obtiene un valor de 0.888$. En tu caso zabu tienes 6 participaciones (2 de la primera compra + 4 de la segunda compra) por lo que de la inversión conjunta te va a tocar 5.328$ de este pago.

Espero que se haya entendido [:)] con la tabla que se publica en cada pago viene el detalle de cada participante.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
7º pago recibido [money]



Yo asumo los fees de FAP y de Payza (5.05$ + 6.43$)



En este pago, cada participación obtiene un valor de 0.888$

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18-Feb-2016
Dinero que se lleva: 1.23 $
Dinero cobrado: 678.77 $
Dinero que falta para cobro: 8.77 $
Día de petición del último pago: 17-Feb-2016 (recibido en 24 horas)
 
GiftHunterClub
Arriba