• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas me puedo unir al proyecto, en mi caso tendria que cambiar de upline ya que tengo cuenta en fortandpayds,
Hola, en principio si se puede enviando un ticket al soporte para solicitar el cambio de sponsor, ojea algunos mensajes anteriores donde ya se ha comentado, parece preferible indicar algún motivo para que te hagan el cambio
Un saludo y bienvenido.
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Buenas! He decidido retomar esta pagina, lo único que de los 5 anuncios me pagan solamente 2 a 0,01$ cada uno. En los demás solamente me pone Thank you for viewing this ad sin pagarme nada. He borrado el historial y el cache de Chrome pero sigue igual. A vosotros os pasa?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas! He decidido retomar esta pagina, lo único que de los 5 anuncios me pagan solamente 2 a 0,01$ cada uno. En los demás solamente me pone Thank you for viewing this ad sin pagarme nada. He borrado el historial y el cache de Chrome pero sigue igual. A vosotros os pasa?
Hola, efectivamente ahora hay algunos anuncios que no dan nada.
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Buenas me puedo unir al proyecto, en mi caso tendria que cambiar de upline ya que tengo cuenta en fortandpayds,
Yo les puse esta razón y me cambiaron de sponsor

"Hola, quiero cambiar de sponsor porque al registrarme en la pagina pensé que venia referido del usuario 60105 pero no fue así y me registré con otro sponsor"
 

kraker

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Pues parece k a mi no me quiere cambiar, me ha cerrado el ticket pero no me ha cambiado de sponsor. donde veo la respuesta del admin?, solo veo que tengo el ticket cerrado (en rojo) nada mas.
 

kraker

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Vaya me toco la negra
"No se permiten cambios de sponsor si tu sponsor actual no esta de acuerdo".

Consejo decir que os confundisteis al registraros con el sponsor
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A otro usuario con quien estoy hablando por email interesado en participar en el proyecto le han dicho lo mismo, el sponsor actual debe dar su autorización para el cambio.

Voy a editar el primer mensaje para quitar que permiten cambiar de sponsor, parece que han cambiado su política y ahora ya no lo permiten.
 
GiftHunterClub
Arriba