• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FlatClix 1º pago recibido -2.17 Cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no hace mucho, yo recibi dos correos justamente diciendo eso ke paypal limitaba mi cuenta, pero no les hice ni caso, pensando justamente ke eran los tipicos correos ke te envian para coger tus datos, y he seguido usando paypal haciendo compras, (no ptc) y comprando membresias, de hecho acabo de realizar una compra de membresia, y tb recibiendo dinero, asi ke no se cuan de verdaderos puedan ser esos correos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo esos ya los he recibido un par de veces hace algun tiempo, la primera vez me preocupe pero despues no le di mayor importancia porque he podido seguir operando en un paypal
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
le pongo en problemas por el problema de su limitación el que guste puede dejar los clicks por que hay bastantes anuncios
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De momento no he recibido mensaje, pero en caso de que así fuera creo también que lo mejor es contactar con Paypal y mientras ignorarlos. Se supone que con muchas transacciones podría tener sentido, pero igualmente parece ser -o no- que si los pagos incluyen mensajes, descripciones, en función de lo que contengan, como servicios, artículos "discutibles" según la política de PP, pudiera haber (o no, ya que sería algo por comprobar) mayor posibilidad de que surgieran limitaciones
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes. Como de costumbre recurro a ustedes para aclarar una duda. Quisiera saber si esta página sigue pagando por Paypal... Hace varios días solicité pago y no lo he recibido... no se si es por el problema de la limitación del operador de pago o porque no subí correctamente la prueba del primer pago. Lo cancelé y pienso solicitarlos por Payza... pero preferiría a Paypal... ¿ustedes saben si siguen haciendo pagos por ese operador? ¿será mejor solicitarlos por Payza?
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Hola, buenas tardes. Como de costumbre recurro a ustedes para aclarar una duda. Quisiera saber si esta página sigue pagando por Paypal... Hace varios días solicité pago y no lo he recibido... no se si es por el problema de la limitación del operador de pago o porque no subí correctamente la prueba del primer pago. Lo cancelé y pienso solicitarlos por Payza... pero preferiría a Paypal... ¿ustedes saben si siguen haciendo pagos por ese operador? ¿será mejor solicitarlos por Payza?
esta ya no paga por ningún procesador si le invertiste pues tocara meter disputa
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Casi nunca invierto.... y no me importa perder trabajo.... pero en esta oportunidad solo recuperé $5
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Bueno siendo de polar y que se encuentra digamosle estable (aunque de un dia a otro se van.....) le invertire los 20 para los ref y aprovechar la membresia ya les contare que tal
Hola. entiendo que invertiste en rr de esta página... (igual que yo) Quisiera saber cómo te fué con los pagos y si piensas hacer alguna reclamación...
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Hola. entiendo que invertiste en rr de esta página... (igual que yo) Quisiera saber cómo te fué con los pagos y si piensas hacer alguna reclamación...
Disculpas por la tardanza pero apenas pude accesar, de la disputa si se las abri y me la dieron por ganada, me hicieron mi reembolso, abri la disputa en PP bajo la idea de que el sitio estafo a varios usuarios siendo no yo el unico, por el incumplimiento de contratos por parte de la persna y que se negaba rotundamente a dar una solucion al problema inclusive se perdio comunicacion con el
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Disculpas por la tardanza pero apenas pude accesar, de la disputa si se las abri y me la dieron por ganada, me hicieron mi reembolso, abri la disputa en PP bajo la idea de que el sitio estafo a varios usuarios siendo no yo el unico, por el incumplimiento de contratos por parte de la persna y que se negaba rotundamente a dar una solucion al problema inclusive se perdio comunicacion con el
Gracias por su respuesta, @irving. Es que finalmente yo también perdí además del trabajo la inversión... ¿Le molestaría compartirme el modelo de la reclamación para ver si puedo recuperar algo? Es que no tengo idea de los términos que se emplean para este tipo de reclamos.

Gracias de nuevo por su respuesta.
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Gracias por su respuesta, @irving. Es que finalmente yo también perdí además del trabajo la inversión... ¿Le molestaría compartirme el modelo de la reclamación para ver si puedo recuperar algo? Es que no tengo idea de los términos que se emplean para este tipo de reclamos.

Gracias de nuevo por su respuesta.

Se han realizado pagos por mebresias y obtencion digitales por valor monetario dentro del contrato que al final termino con respuesta de la persona que no podia cumplir con los pagos que se le solicitan por motivo de que "PayPal le a limitado la cuenta", al dia de hoy se a perdido contacto completamete con la persona llevando a una perdida de inversion y tiempo , el sitio en que se realiza dicha transaccion es http://www.flatclix.com/. A consecuencia de compras con esta persona , es la primera vez en todo el tiempo que llevo usando el servicio que mi cuenta queda como limitada
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Se han realizado pagos por mebresias y obtencion digitales por valor monetario dentro del contrato que al final termino con respuesta de la persona que no podia cumplir con los pagos que se le solicitan por motivo de que "PayPal le a limitado la cuenta", al dia de hoy se a perdido contacto completamete con la persona llevando a una perdida de inversion y tiempo , el sitio en que se realiza dicha transaccion es http://www.flatclix.com/. A consecuencia de compras con esta persona , es la primera vez en todo el tiempo que llevo usando el servicio que mi cuenta queda como limitada
Gracias, @Irving. Me pondré en contacto con el operador para ver que me responde....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba