• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

extantbux.com PTC estilo paidverts Ref. Rentados


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana


Saludos a tod@s hoy les voy a presentar esta pagina que recién fue lanzada ayer y que si bien esta reproduciendo el modelo PAIDVERTS (por no decir copiando) ha echo algunas mejores como la inclusión de referidos de alquiler y otras cosas que si logran estabilizar seran una gran novedad en lo que a las ptc se refiere.

http://www.extantbux.com/?ref=sirgerman

La Pagina te dara 50% de cada $ que inviertas en publicidad (je je je aquien se te parece) estos es por cada $1 te entregara en anuncios $1.50 solo descontando la comisión del patrocinador.
Pago por clic: Variado
Referidos: Un nivel ilimitado y se descuenta lo del patrocinador al momento de ver el anuncio
Pago min. $4 instantáneos
Procesadores: No estan disponible aun pero se anuncian payza, skrill y perfect money



En estos momentos regala la membresia DORADA que cuesta $10 por mes
Algo que me parece bien es que nadie se va a tomar la molestia y el gasto de hacer una pagina de este manera tan compleja para hacerse scam o dejarla caer en poco tiempo
Como dije estan emulando el sistema paidverts y el sistema de puntos Bono Extant Coin (EBC) Valor solo que no hay que verlos anuncios gratuitos ya que la pagina te los asigna automáticamente. Segun vaya viendo seguiré actualizando con mas informacion.

http://www.extantbux.com/?ref=sirgerman
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Extraido de la pagina

. *. Iniciar ad compaign entre $ 1 y $ 1.50 conseguir anuncios en efectivo
. *. @ 5% referido directo Haga clic en cada anuncio, aunque su valor es alto.
. *. @ 10% de comisión de compra
. *. Referencias Rentening (activo)
. *. Pagos instantáneos para todos los miembros
. *. Anuncios de alto valor
. *. Planes de publicidad de bajo costo


Qué paquete de anuncios entregar?
Cada anuncio paquete $ 1.00 entregar 3.000 monedas de bonificación vigente (EBC) que de convertir en anuncios en efectivo lo antes posible. Un paquete de anuncios Ofrece Monedas Extant bonificación (EBC) = 3,000 websie Créditos = 200 (visitas de usuarios únicos durante 30 segundos). Banner Anuncios = 1000 (Anuncios impresiones).



¿Cómo conseguimos anuncios efectivo?
anuncios en efectivo se entregan diariamente en su cuenta a las 00.00 horas del servidor de tiempo. Tienes 24 horas para hacer clic en estos anuncios.
Anuncios de experiencia de alto valor
Todos los miembros reciben de alto valor anuncios de bonificación cada día, que depende de sus monedas de bonificación vigente (EBC).
Más de EBC, anuncios de más alto valor.
¿Cuál es el valor de la prima Monedas Existentes (EBC)?
1 Bono Extant Coin (EBC) = $ 0,0005
3,000 Bono Extant Coin (EBC) = $ 0,0005 X 3.000 = $ 1,50
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
registrado con tu link.

Todo lo que se parezca a paidverts me interesa,

saludos.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
hola me registre con tu link pero ni me fije con que nick me registre xD
puedes decirme cual fue
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
hola me registre con tu link pero ni me fije con que nick me registre xD
puedes decirme cual fue
Si no eres dhalic creo que extrañamente te registrate con un nick en blanco que me aparece, puesto que solo dos personas se han registrado en los ultimos minutos. El primero dhalic y el segundo en blanco [pien]lo peor es que no manda correo de confirmacion con los datos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Los anuncios que le estan saliendo a algunos usuarios y lo han puesto en el foro

Ademas los clic se pueden hacer con opera para eludir el adfocus.

Anímate a entrar al principio de algo grande
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Por que no te registras de nuevo con otro correo a ver que pasa
envié un ticket me mandaron respuesta a mi email pero cuando le doy a ver el ticket dice que no existe
me registrare de nuevo a ver que pasa
Edito ya me registre de nuevo
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ahora si que te veo @vendettagm la cosa es ahora conseguir referidos y reinvertir lo ganado a ver si somos lo primero de algo grande, Paidverts va para largo pero no esta demas una hermana menor que nos de algo de beneficio, aunque esta viene siendo el clon # 1000
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Este asunto esta tomando forma miren los anuncios que ya me estan saliendo, no es que sean muy altos pero solo tengo 160 EBC

Seguimos en esto que apenas empiesa
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Señores yo le voy a seguir a ver si le saco algo de beneficio, pues no me parece que vayan a hacer algo tan bien echo para estafar en la primera semana
 
GiftHunterClub
Arriba