• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Expressclix - 1er pago solicitado


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Totalmente de acuerdo con que se cierre. Yo ni siquiera voy a poder sacarle algo como cobro personal porque el monto mínimo es muy alto y estoy leeeejos. Con mínimo tan alto de cobro, los sitios deberían tener mas anuncios de mas valor
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Totalmente de acuerdo con que se cierre. Yo ni siquiera voy a poder sacarle algo como cobro personal porque el monto mínimo es muy alto y estoy leeeejos. Con mínimo tan alto de cobro, los sitios deberían tener mas anuncios de mas valor
Esa es una de las razones, si a mi con referidos no me alcanza a penas, cómo es para quien no los tiene?

No digo que sea scam ni parecido, pero los intereses generales para todos va en sacar refback y optar a un pago personal, como con los proyectos bitcoin. En cuanto a losproyecto "convencionales" ya puse ejemplo de otros compañeros que se consigue al menos un pago y con algo de durabilidad de la ptc, al menos un pago y en mucho menos tiempo, aclarando que como usuarios standard claro.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
eso es porque voy lider en avg...traidorrrr....jajajajaj...por mi cerrarla...ya sabeis q lo mio no son las ptc....lo hago por colaborar y porq gozo de algo de tiempo despues de hacer mis tareas..asi q lo q decidais ,lo apoyo....eso si avisar para no perder un minuto mas en ella jajajja
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
eso es porque voy lider en avg...traidorrrr....jajajajaj...por mi cerrarla...ya sabeis q lo mio no son las ptc....lo hago por colaborar y porq gozo de algo de tiempo despues de hacer mis tareas..asi q lo q decidais ,lo apoyo....eso si avisar para no perder un minuto mas en ella jajajja
xD [:ch)]

No clikeis más, yo sigo x akello de q hay pago solicitado y xsi acaso [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 14 - 09 - 16
Dinero que se lleva: $0.1145
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 4.89$ aprox. ( un pago esperando )
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
También con el pago pendiente todavía :( - 9 días -

2016/09/08 at 07:43 Payza **** Manual $5.0000 USD $0.0000 USD Processing
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
@sabino me parece que todo el grupo exprespiad , foxclix, exprexclix y otra mas que no recuerdo se fue a scam ya que yo en foxclix tenia un pago pendiente 1 mes luego que paso ese mes nada que me llegba por lo que la abandone y meti disputa
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino me parece que todo el grupo exprespiad , foxclix, exprexclix y otra mas que no recuerdo se fue a scam ya que yo en foxclix tenia un pago pendiente 1 mes luego que paso ese mes nada que me llegba por lo que la abandone y meti disputa
La paso a problemas y como es costumbre, salvo milagro en forma de pago, en breve irá al tacho [ago]

[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
igual que foxclix, aúnque en esta hay pruebas recientes, pero leí un tema en el subforo español al que le doy credibilidadpersonalmente sobre que dejó de pagar. Como se decida [espe]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Son varios días y en los últimos no se ven proofs por menos de 7$. Creo que se puede ir enviando a cerrados

Felicidades en todo caso sabino, a por otras!!! [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] posiblemente no deje. He mirado y tampoco lo he encontrado, ni en forum que pregunten aunque haya bastantes posts sobre pagos pendientes. Si no está en cashout history (me suena que en cashnhits, que era parecida, estaba ahí) ni en history es probable que no dé esa opción, que era más de buxhosts. Creo que support lo deshabilitaron [espe], quizá sabino preguntando en forum y que alguien responda?
 
GiftHunterClub
Arriba