• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Evo-bux - NO PAGAN -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
estaba terminando misclicks cuando de pronto me expulsan de mi sesión y veo que los anuncios están impolutos y he de hacerlos de nuevo, eso sí, han vuelto a bajar los valores y lo que había ganado hoy me lo quitaron. con dos cojones [box]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien primero @moongodness, @reducelacrisis, e @irving maldonado estais confirmados, gracias por participar!!!
zorrito tu no apareces intenta registrarte de nuevo, porke segun he leido en el foro hay un post de sobre las 17h donde uno se kejaba ke el habia desaparecido un rd y otro user le contesta ke han estado toketeando la ptc haciendo "revision" (segun traductor) y por eso kizas no apareces y efectivamente otra vez han bajado los ads, ahora si espero ke el adm no haga mas bajadas, porke sino..... y los valores kedan de esta manera:

Extended Ads 3 de 0.03$
Standard Ads 5 de 0.009$
Micro Ads 9 de 0.003$
Mini Ads 3 de 0.0015$
y supuestamente todos los 20 ads cuentan, segun los datos de moon por el momento y si no hay mas bajdas, los valores siguen siendo buenos

y aki captura de vuestros clixs



se me olvidaba por lo visto lo maximo de ads ke se pueden ver son 20, lo digo por si aparecieran mas, ke hicierais los de max valor y hay un user ke tiene la membresia Gold pudiendo solicitar 25$ y se keja ke solo puede retirar 10$, no se si eso cambiara mientras sigan tocando o seguira siempre asi, aunke supongo ke nadie comprara nada con todo este trakimaneje ke se trae el adm, actualizo el post principal con los nuevos valores....

Edito: pongo actualizacion para animaros un pokillo [;-)]

Actualización: 17/02/2015
Dinero Cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 3.5470$
Dinero que falta: 6,453$



 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Llanero confirmada, gracias por participar!!!

Llanero_S Spain Feb 18, 2015 Feb 18, 2015 12 0.0268
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
El dia de ayer me registre y me acepto por eso te puse que estaba registrado pero vi que no me habias confirmado , hice los clicks y ahora no podia ingresar y he tenido que volver a registrarme puse mis mismos datos y me han aceptado , pero voy hacer un solo click confirmame si me ves . si no ya l a dejo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pamiro confirmado, gracias por participar!!!

pamiro Peru Feb 18, 2015 Feb 18, 2015 4 0.0200
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por fin zorrito te veo, gracias por participar!!!

aki tus datos, y solo hay 11 ads ahora mismo... esperemos ke haga mas cambios el adm ... pufff

elzorroeslp Spain Feb 19, 2015 Feb 19,2015 11 0.0271
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 23/02/2015
Dinero Cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 6.6337$
Dinero que falta: 3,3663$
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Esta ya la estan declarando scam, no paga y no contesta ticket , haber si le mandas un ticked para pulsearlo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba