• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Estoy de vacaciones


bittrex

Afromenyo

Vagabundo
Mensajes
32
Bueno compañeros, estoy de vacaciones, intentare hacer todos los clicks que pueda, asi que a mis referidos q no se perocupen que no os abandono [:-)] [:-)]

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que lo pases bien Afromenyo [:ch)]
 

Afromenyo

Vagabundo
Mensajes
32
Buenas, ¿que tal estais? ya he regresado de las vacaciones, beber, comer, playa, salir al mar con mi barco... eso es vida... lastima q se acaben las vacaciones. Asi que ahora a fundir el raton haciendo clicks.

Saludos
 

Afromenyo

Vagabundo
Mensajes
32
Bueno es un barquito familiar, a medias entre mi padre y mi tio, para pasar el rato esta muy bien, hechar las cañas para pesacar, darse un chapuzon en alta mar. No es muy grande unos 6,5 metros de eslora, pero se esta de lujo

Saludos
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Cuando dices que me llevas de pesca?? [:-)]

Con 6 metros de barco ya se puede hacer una buena practica de pesca deportiva si señor
 

Afromenyo

Vagabundo
Mensajes
32
Pues si, se pueden hacer buenas pescas, de hecho ahora mismo ese barco es mas de pesca que de ocio, mi tio tiene un vicio a la pesca q no es normal, tiene hasta caña para tiburones y atunes aunq no haya pescado ninguno. Pero como el dice, por si acaso.

LO malo del barco q esta atracado en el puerto deportivo de melilla y yo ahora estoy viviendo en caceres, asi q solo lo disfruto en vacaciones. Pero ya sabeis que si coincidimos de vacaciones en melilla estais invitados al pasar un buen dia en el barco, ya sea de pesca u ocio.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] por mi parte viendo cuándo y dónde son las mías [xD]. Muchas gracias Afromenyo [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba