• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Esclicks - 23º pago recibido - 103$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aviso importante, en casi todas las ptc, tanto de las de proyecto mio, como las demas, me sale este mensaje:
Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.

por mas ke intento con otros navegadores, no hay manera, a veces va bien pero se keda el relojito dando vueltas y cuando consigo entrar puedo hacer uno o dos ads, por lo ke me temo ke no contaran los clixs de hoy, llevo toda la mañana intentando hacerlos y nada, seguire en el intento pero me parece ke mi internet no va todo lo bien ke deberia, porke ni en la tablet.... lo siento, pero mas no puedo hacer.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
18º pago solicitado de 5$

referidos





Día última actualización: 14/09/2015
Dinero que se lleva: 0.0312 $
Dinero cobrado: 74$
Dinero que falta para cobro: 4,9688$
Día de petición del cobro: 14/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
18º pago recibido


tabla pagos



pago enviado a la jefa!!!

Día última actualización: 15/09/2015
Dinero que se lleva: 0.7309 $
Dinero cobrado: 79$
Dinero que falta para cobro: 4,2691
Día de petición del cobro: 14/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} desde que no me dejaba ver los grandes he hecho cada día el de 0.005 y los pequeños, pero sólo me ha sumado 2 clicks (estoy con 2065). Me he puesto con chrome: sin logueo automático, con adfocus y con confirmación para cierre de cada pestaña {cab}. [ago]

* sin embargo los otros dos de 0.005, el de banner y new way, sí deja hacerlos [pien] [ago]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sin problemas @pablo221009 , cuando kieras puedes retomar, siempre ke la pag te siga dejando entrar....

@roll, en esta siempre lo hago con el chrome, porke el opera o el maxthon corre el tiempo pero no lo contabiliza, es una perdida de tiempo, pero como la pag sigue pagando creo ke merece la pena, y como siempre digo, empezad a clikear con los de mayor valor a menor, asi siempre contaran tanto para el proyecto como para uno mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba