• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Epicclix - 6º Pago Recibido - 28,21$ cobrado


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Zabulis quería avisarte que yo también me retiro del proyecto, se ve muy difícil llegar a la meta por lo poco que te generamos e individualmente, imposible un segundo pago.
Estaré atenta a los nuevos proyectos para apoyarlos.
Saludos!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 28/03/2016
Dinero que se lleva: 3.37953$
Dinero cobrado: 21,47$
Dinero que falta para cobro: 3,62047$
Día de petición del cobro: 4/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Yo me acabo de registrar y veo q la gente se estar retirando..... [nose][nose][nose][nose][nose] veamos q tal nos va. de verdad q es bajo el precio de los clicks standart. registrado como landaeta05
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@miguel0528 confirmado, gracias por participar!!

landaeta05 Venezuela Apr 2, 2016 Apr 2, 2016 4 0.00400

fijate si han bajado los valores ke con los unicos 4 ke cuentan para sumar, mira lo ke sumas y encima le minimo es de 7$

y el comprar membresia tampoco es ke merezca la pena, porke el valor es de 0.0015, es decir una caca de la vaca ya ke la membresia cuesta 5$ y con la duda de si la ptc es ke esta ya cayendo o puede ke aun siga .... pero con esos valores tampoco merece la pena la compra, esa es al menos mi opinion
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
no @zabulis no te recomiendo q este viendo esas cosas, si la pagina bajo los precios es para mantenerse en el mercado y quien kita para casar algunos "tontos" y tal vez irse.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 4/04/2016
Dinero que se lleva: 4.13269$
Dinero cobrado: 21,47$
Dinero que falta para cobro: 2,86731$
Día de petición del cobro: 4/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Qué es eso???

Warning: Registry::__construct(/storage/epicclixrkmjhi4m/files/epicclix.com/includes//config.php): failed to open stream: No such file or directory in /storage/epicclixrkmjhi4m/files/epicclix.com/includes/classes/class_registry.php on line 0 Warning: Registry::__construct(): Failed opening '/storage/epicclixrkmjhi4m/files/epicclix.com/includes//config.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php-fpm-5.3.27/lib/php') in /storage/epicclixrkmjhi4m/files/epicclix.com/includes/classes/class_registry.php on line 0

Configuration: includes/config.php does not exist. Please fill out the data in config.php.new and rename it to config.php
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece como si tuviera que ver con la configuración de la página (en esta prácticamente sólo me deja ver los ads día sí día no)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 12/04/2016
Dinero que se lleva: 4.71536$
Dinero cobrado: 21,47$
Dinero que falta para cobro: 2,28464$
Día de petición del cobro: 4/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$

Sres, suelo ser constante y optimista y apostar por las ptc, pero creo ke en esta por mas ke hagamos es insufrible lo lento ke vamos, los valores son tan bajos ke solo en una semana hemos hecho la "enorme" cantidad de 0.58267$ y eso ke yo hago todos, absolutamente todos los clixs, para ke sumen mas, pero claro siendo los valores tan bajos..... y el minimo de pago es de 7, asi ke id calculando, el ultimo pago lo recibimos el dia 4/3/16 creo ke ya es hora de ke cuando lleguemos al minimo, dejadla y buscar otras, ke opinais?
 
GiftHunterClub
Arriba