• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Epicbux - 6º Pago Recibido - 32,44$ cobrado


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola Zabulis, yo me quedé haciendo clicks aquí porque estoy esperando mi primer pago. Hice mi solicitud el día 20 de marzo, cuanto crees que debería esperar? No estoy segura de cuales son los plazos correctos de espera.
Saludos!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola @fonchi, el plazo "legal" es de 7 dias, y te puedo decir ke el ultimo pago tardo 5 dias, y sin embargo el anterior solo 3, pero ya sabes como es esto, en proof se ven pagos del dia 21/22 y en el foro solo uno del dia 29, otro del dia 28...
puede ser ke como los valores son muy bajos y el minimo alto, pues ke por eso se vean pocos, y ke mucha gente la ha ido dejando.... espero ke te llegue pronto, porke al proyecto aun le keda un "pokito" para llegar...
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Pues valía la pena esperar Zabulis, después de leer tu respuesta fui a revisar mi Paypal y había ingresado mi pago hace unas horas ($] así que voy a subir mi prueba de pago al sitio en "agradecimiento" [:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 12/04/2016
Dinero que se lleva: 3.6416$
Dinero cobrado: 25,6$
Dinero que falta para cobro: 3,3584$
Día de petición del cobro: 8/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$

Sres con esta es lo mismo ke con epicclick, valores muy bajos, minimo muy alto y mas de un mes ke recibimos el ultimo pago y aun nos keda la mitad para llegar a solicitar, creo ke deberiamos cerrar en cuanto lleguemos al siguiente pago, ke opinais?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 25/04/2016
Dinero que se lleva: 4.6087 $
Dinero cobrado: 25,6$
Dinero que falta para cobro: 2,3913$
Día de petición del cobro: 8/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$


uuff se nos va hacer eterno llegar, 0,5305$ en una semana......[^:(][:_(]
 
GiftHunterClub
Arriba